“Bueno”

Ocupa el puesto n.º99 de 135 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Monterrey, México
“Bueno”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Hola, les quiero platicar sobre nuestra estancia en el hotel.
Lo mejor es la espectacular vista, sus jardines son muy bonitos pero se me hizo un poco chico. Las habitaciones son cómodas. En nuestro caso, reservamos en una habitación sencilla pero al llegar nos dimos cuenta que estaba sucia por lo cual solicité el cambio de habitación y la encargada muy amablemente nos ofreció sin cargo alguno una habitación master suite, muy diferente más amplia y confortable con excelente ubicación.

El Restaurante es muy bonito, también tiene una vista hermosa, creo que le falta iluminación porque al tomar fotos por la mañana salen muy oscuras. lo negativo en su servicio de desayuno es que te limitan mucho ya que sólo tienes dos opciones de platillos y otra cosa que no tienen periqueas para los bebes.

La Alberca, muy padre lástima que no la pudimos usar porque el clima estaba un poco frió.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buen servicio en general. Cuidado con Carla la responsable del turno de la tarde, es un poco ruda, mientras que Gaby ( de la tarde) tiene mucho mejor trato. La alberca es de agua fría y los cuartos no tienen tv de pantalla. La comida tiene muy buen sazón

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Llegamos sin reservación en la noche y nos recibieron muy bien. Las habitaciones son rústicas y muy limpias, ni un solo insecto en la habitación ni baño. El hotel es muy bonito y tranquilo; cuenta con una hermosa vista panóramica. El desayuno sencillo pero muy rico, el único detalle es que no tienen wi-fi.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Pensé en este lugar por el simple hecho de tomar unas fotos al atardecer desde el Hotel... asi que una vez hospedado en la habitacion fui a dar un paseo por los jardines de la Hacienda... tiene una alberca muy bonita, un kiosko, flores por todos los rincones y pasillos, lamentablemente desde el nivel de piso es imposible ver la ciudad, fui a buscar otro lado por las habitaciones que están en el segundo piso, pero la cúpula de la Iglesia de San Miguel Arcángel seguía sin poder visualizarla... así que decidí ir a caminar fuera del hotel... hay que caminar con mucho cuidado, las calles están muy estrechas y sobre todo en las esquinas que no sabes si puede salir algún carro de repente... tuve que bajar la loma y me encontré con una puesta del sol sin precedentes... así que tuve que aprovechar el tiempo... ya no quise continuar de noche en las calles y regrese al hotel, pero la subida por el pequeño cerro fue muy cansado, la habitación me pareció confortable, no tuve problemas con la atención del personal, al día siguiente fui a tomar el desayuno y desde ese punto vi que es el único lugar del que se puede ver la ciudad... pero de que me sirve si con un vidrio estorbándome no salen las fotos iguales.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
DF
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Comparto con varias opiniones, te venden la habitación como una junior suite y está lejos de serlo. Es un hotel muy caro con respecto a la calidad que ofrece. El mobiliario es viejo y barato. Es un hotel muy frío.
Honestamente tiene potencial, está ubicado en una parte alta de San Miguel, con una linda vista, pero es claro, que a los dueños no les importa invertir en él, modernizarlo, cambiar mobiliario, mejorar los acabados, ni nada por el estilo. Visiten otros por internet antes de reservar en este, en verdad yo no pagaría mas de $1200 la noche por este tipo de hotel y cuesta mas del doble.
Ni siquiera han podido comprar pantallas de tele planas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

4.0 de 5 burbujas 264 opiniones

¿Has estado en Mirador del Frayle Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirador del Frayle Hotel

Establecimiento: Mirador del Frayle Hotel
Dirección: Callejon de Arias No. 4 | Barrio La Palmita, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º99 de 135 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 80 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mirador del Frayle Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador del Frayle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mirador Del Frayle Hotel San Miguel De Allende, Guanajuato