Antigua Casa de Piedra
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Miguel de Allende
Ver hoteles disponibles
Cortizo Suites(San Miguel de Allende)
Ver hotel
Hotel Posada de San Francisco(San Miguel de Allende)
  • Servicio de habitaciones
Hotel de Allende(San Miguel de Allende)
Ver hotel
Casa 1810 Hotel Boutique(San Miguel de Allende)
  • Parking gratis
Hotel Casa Blanca 7(San Miguel de Allende)
  • Parking gratis
Hotel Calcita(San Miguel de Allende)
  • Piscina
La Morada Hotel(San Miguel de Allende)
  • Parking gratis
Hotel del Portal San Miguel(San Miguel de Allende)
  • Wifi gratuito
El Meson Hotel(San Miguel de Allende)
  • Desayuno incluido
23 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Ubicado a 2 cuadras de la plaza principal. Es como tener tu propia casa en San Miguel de Allende. En especifico la habitación Aguamarina suite, es realmente cómoda, pues cuenta con un tapanco con salida directa a la terraza. El baño es amplio y tiene una tina de hidromasaje Kohler. Los desayunos, incluidos en la tarifa, son justo lo necesario.
Lo único que mejoraría es la señal de INTERNET, puesto que solo es buena en la planta baja y un poco en el comedor.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Estuve allí en temporada de Navidad, el hotel me pareció muy bueno. Cuenta con servicio de estacionamiento incluido el precio del hospedaje en un garage cercano y seguro. La ubicación del hotel es muy buena, justo frente al mercado de artesanías. La plaza central estará a unos 5 minutos caminando o menos. El hotel es pequeño y el servicio adecuado. Recomiendo el hotel ampliamente, simplemente como puntos a mejorar comentaría lo siguiente:
- Me hospede en la suite acuamarina, tiene tres camas dobles ubicadas dos en la parte inferior de la habitación y una cama en un tapanco con salida a la terraza. Los muebles de baño son muy buenos y la limpieza buena. Mi único comentario es que esa habitación en particular tenía olor a cigarro. Seguramente algún imprudente huésped se lo ocurrió fumar recientemente. A nadie pareció importarle pero yo soy particularmente sensible y en general a cualquier persona sensible al cigarro puede ser un inconveniente mayor.
- El desayuno está incluido y es muy bueno. Mi única sugerencia es sustituir la margarina por mantequilla, el costo de esto es mínimo y puede cambiar por completo la calidad integral del desayuno que sirven, el cual repito es bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que todas son buenas, pueden ser las habitaciones sencillas o la suite, la cual funciona bien para familias o grupos de amigos.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Pasamos un fin de semana mi esposo y yo, no pude escojer mejor lugar para pasar mi cumpleaño, ha sido de lo mejor que he conocido, de verdad no encontramos defecto alguno, la atencion del personal nos atendieron exelente, amables, pendientes, instalaciones bonitas, impecables, limpio, y cerrando con broche de oro, que rico desayuno. Muchas gracias pronto regresaremos totalmente recomendado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2013

Viajamos por primera vez a San Miguel y a pesar de que era puente logramos encontrar una habitación. Desde que nos comunicamos para hacer la reservación la señorita se mostró muy amable y atenta. Llegamos un poco antes de la hora de entrada y nos recibieron con el mejor trato. La habitación y el baño muy limpios, tardó sólo un poco en calentar el agua de la regadera, pero nada que no se arreglara con comentarlo en recepción e inmediatamente lo arreglaron. Incluso el personal de noche se mostró muy atento, ya que hacía frío pedimos que nos prendieran la chimenea. El desayuno al día siguiente estuvo delicioso, todo muy fresco y con la mejor de las atenciones. El hotel es acogedor y muy agradable, son muy pocas habitaciones y está a la distancia perfecta del centro para ir caminando y evitarse los ruidos de la vida nocturna de San Miguel, además de la cercanía con el mercado de artesanías. No pueden irse sin visitar antes la terraza en la azotea, maravillosa para tomar el sol, leer un rato por la mañana o la tarde antes de ir a caminar por el pueblo. Las fotografías de la página de internet son la mejor referencia, todo es exactamente como se ve, los detalles del baño muy lindos y el mobiliario de las habitaciones está en muy buen estado. Vale totalmente lo que pagas!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2012

Se trata de una casa de las antiguas que existen en el lugar y es verdaderamente acogedora, tienen una habitación para familias grandes y hasta cuenta con balcon además esta muy tranquila. excelente servicio por parte de los empleados. la recomiendo. esta enfrente del mercado de artesanias.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia