“Demasiado bueno!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º36 de 67 hoteles en San Miguel de Allende
Monterrey, México
“Demasiado bueno!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Me he quedado más de 3 veces en este hotel. Una de sus mayores ventajas es que está muy bien ubicado, está a un lado de la catedral y a 15 pasos de la plaza principal. Es un hotel rústico, muy limpio, con instalaciones muy cómodas que te hacen sentir como en casa. La cómida del restaurante es buenísima, sobre todo los chilaquiles del desayuno. La limpieza en general es muy buena. Lo recomiendo mucho, y sobre todo San Miguel que es un pueblo bellísimo que hay que conocer.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Guadalajara, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar Está muy bien ubicado eso no lo niego, pero para un viaje de negocios Está pésimo. Me mandaron a una habitación al fondo, al parecer un área nueva que acondicionaron, era muy molesto tener que cruzar el restaurante, entrar por un pasillo lateral a la cocina ya que implicaba chocar con meseros que aveces traían platos con comida con riesgo de tirarlos encima de uno. Ya que es un lugar centrico no tiene estacionamiento, aparte de set un gato extra lo que te cobra el hotel por la pensión de tu auto, es una molestia tener que estar pidiendo tu auto ya que tu nunca vez la famosa pensión, el botones se lleva tu auto de la entrada del hotel y te lo trae cuando lo pides ya que según ellos la pensión Está a7 cuadras del hotel.
Y por último el Internet Que hoy en día es básico!! No contaban con Internet en las habitaciones así que tenias que ir al área de restaurante que por supuesto Está ahí mismo, ese no era el problema, el problema es que es muy incomodo, le estorbas a la gente que quiere comer y no tienes tranquilidad para realizar tu trabajo. Muy mal

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos hospedamos por 3 noches en este hotel y estuvimos a gusto.
Esta ubicado a media cuadra de la plaza y de la hermosa parroquia de San Miguel Arcángel. lo que lo hace perfecto para salir caminando a recorrer las calles mas importantes y esta cerca de muchos restaurantes, tiendas y lugares de interés.
A nosotros nos tocaron nuestros cuartos en la parte de atrás del hotel que son como la parte nueva. Son de tamaño regular y de amueblado sencillo. No tienen aire acondicionado pero cuentan con abanico de techo y como en las noches refrescaba no nos hizo falta mas. Mi cuarto daba hacia un patio interior del hotel y aunque si escuchábamos ruido de la cocina o de la gente que en la mañana hacia el aseo o así pudimos dormir bien. por otra parte la recamara que les toco a mis hijos daba a la calle de atrás y ellos dicen que si escuchaban mas ruido de la calle.
La opción del restaurante del hotel es muy buena, desayunamos ahi y el servicio y la comida me pareció muy bien! si recomiendo este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Este hotel me encanto,queda en San Miguel de Allende. Se duerme muy bien, la habitación daba a la calle y no se escuchaba ningún ruido, es muy cómoda y tiene todo lo necesario para pasar un fin de semana en familia o con amigos. esta cerca de todo, queda a la vuelta de la iglesia principal. y los mercados.
San Miguel de Allende está muy bien conectado a través de excelentes carreteras con las principales ciudades del país, yo viaje desde el DF que son aprox 274 km. y se llega perfecto al Hotel. Tiene un patio muy al estilo mexicano lleno de plantas y flores. y también cuenta con una vinoteca. El servicio que brindan es muy bueno y confiable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Nuevo Laredo, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El hotel es bonito, con muy muy buen restaurante y muy pero muy bien ubicado, a media cuadra de la Parroquia y del Jardín Principal. Fuimos en familia a pasar las fiestas Patrias del 15 de Septiembre y todo San Miguel estuvo de lujo. Había muchísima gente joven por lo que se escuchaba el barullo y la música hasta altas horas de la noche, pero como tengo el sueño muy pesado no me afecta, pero eso fue solo la noche del sábado 14 y del domingo 15, la noche del lunes 16 todo estuvo mas tranquilo. A las seis de la mañana empiezan a replicar las campanas de la Parroquia, cosa que me agradaba porque es mi hora regular de levantarme y despertarse con unas campanadas tan hermosas no me sucede todos los días. Nuestra habitación era cómoda, limpia y amplia y el personal muy amable. A mi esposo le gusto el lugar y a mis hijos también, disfrutaron mucho jugar en la plaza y cuando a mi niña le daban ganas de ir al baño en dos minutos ya estaba en el hotel. Aunque el restaurante tiene muy buena cocina, alrededor del hotel hay otras opciones muy buenas también, como "La Parroquia" o el "Mama Mía" con excelente comida. También se puede caminar al mercado de Artesanías, no esta muy lejos y tiene cosas realmente encantadoras. Muy recomendable.
PD.- Me dio la impresión de que los restaurantes en San Miguel no acostumbran tener el Menú para Niños, por lo que si viajas con pequeños tendrás que buscar opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que no dan a la calle y son menos ruidosas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Dirección: Cuna de Allende No. 7, San Miguel de Allende 37700, México
Restaurante
N.°6 de hoteles al mejor precio en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Carmina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Carmina San Miguel De Allende
Posada Carmina Hotel San Miguel De Allende, Guanajuato