“Excelente hotel boutique, pero.....”
Opinión sobre Casalinda Hotel Boutique

Casalinda Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º63 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Opinión escrita 9 abril 2012

Estuve esta semana santa hospedado aqui, el hotel es excelente, la habitacion muy linda y bien equipada, la ubicacion maravillosa y el servicio excelente. Pero lamentablemente al lado abrieron un centro nocturno y para algunas habitaciones (incluida la mia en esta ocasion) es casi insoportable el ruido provocado por la musica del antro hasta las 4 de la mañana. Algo tendran que hacer para no perder sus clientes, pues yo sinceramente solo me volveria a hospedar ahi si me garantizan una habitacion sin ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurese de pedir una habitacion sin la musica del bar de al lado
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
guerras2, Gerente en Casalinda Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2012

Muchas gracias por sus comentarios! nos da mucho gusto que haya encontrado el hotel satisfactorio en cuanto instalaciones y servicio! estamos tomando medidas para solucionar el ruido que generan los vecinos en ciertas de nuestras habitaciones.
esperamos su visita pronto

saludos cordiales

Gerencia General

Opinión escrita 7 abril 2012

Excelente hotel, lastima que el molesto local de un lado, hacen que la experiencia no sea perfecta, el ruido de la música es excesivo y dura toda hasta las 6 de la mañana, es importante señalar que desde la reservación nos lo mencionaron, lo cual habla muy bien de los encargados del hotel, las habitaciones son muy buenas y acogedoras, en nuestra experiencia fueron diferentes, el servicio es muy bueno y amable, las instalaciones merecen una mención especial ya que van muy de acuerdo con el resto del hotel, lastima por el ruido de la música.

• Se alojó en abril de 2012

Muchas gracias por sus comentarios nos da gusto que les haya gustado nuestro hotel y el servicio que recibieron, estamos tomando medidas para solucionar el ruido de los vecinos! esperamos que nos visiten pronto!

Reciban un cordial saludo!

Gerencia General.

Opinión escrita 6 marzo 2012

Nos hospedamos un fin de semana largo en la Junior Suite del Casalinda. La habitación es agradable, contaba con cocina, las instalaciones del lugar en general estaban limpias y el hotel tiene excelente ubicación en el centro.
Por parte del staff recibimos un trato amable en toda nuestra estadía.

Solamente un detalle, en nuestra habitación el colchón era de resortes y resultó muy incómodo dormir en él ya que cada momento que te movias hacía MUCHO ruido.

De no haber tenido este detalle, el lugar hubiera sido perfecto. De todas maneras es una muy buena opción, tiene buenos precios, instalaciones y ubicación.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Muchas Gracias por sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar dia con dia! tomamos nota y mejoramos los colchones de varias habitaciones esperamos contar con su visita en nuestro hotel muy pronto!

Reciba un cordial Saludo!

Gerencia General

Opinión escrita 27 febrero 2012

Este fin de semana pasado, decidimos ir a San Miguel de ALlende, normalmente nos hospedabamos en Sierra Nevada pero decidimos cambiarle un poco y encontramos este hotel, la verdad casi nunca escribo reviews pero sali muy contento con el servivcio y el lugar, esta en una muy buena ubicacion y ofrece todos los servicios solo que a un precio mas razonable. Lo recomiendo sin duda alguna

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
guerras2, Gerente en Casalinda Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2012

Gracias por sus comentarios!
nos da mucho gusto que encontro una opcion en san miguel de allende! esperamos contar con su visita muy pronto!

saludos cordiales!

gerente general

casa linda hotel.

Opinión escrita 29 enero 2012

El hotel está muy lindo en cuanto a la ubicación y a lo esperado salvo la discoteque MINT de al lado quer no deja dormir ya que empieza a funcionar a las 10 pm y cierra a las 4 am, por lo que no puedes dormir y descanzar del todo. Este gran incoveniente de tener la discoteque MINT al lado hace que nosotros no volvamos a hospedarnos en este hotel. Si usted lo elige, solicite que su habitación no este en colindancia con la discoteque, pida una alejada.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con la discoteque MINT de al lado
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
guerras2, Gerente en Casalinda Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2012

Muchas gracias por sus comentarios tenemos un par de habitaciones que tienen el problema del ruido lo cual estamos solucionando con asilantes acusticos esperamos contar con su visita nuevamente en nuestro hotel.

saludos cordiales.

View Hotel Boutique
N.° 34 de 68 en San Miguel de Allende
A 1,2 km
Real de Minas San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Alle...
N.° 11 de 68 en San Miguel de Allende

¿Has estado en Casalinda Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casalinda Hotel Boutique

Dirección: Mesones 101 | Colonia Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina
N.°17 de hoteles spa en San Miguel de Allende
Rango de precios: 64 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casalinda Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casalinda Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Linda San Miguel De Allende
Casalinda Hotel Boutique San Miguel De Allende, Guanajuato