“Pésimo hotel.” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º59 de 62 hoteles en San Miguel de Allende
Ciudad de México, México
“Pésimo hotel.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El hotel esta muy descuidado con sábanas rotas y limpieza muy deficiente
El ruido de los bares de la lado es insoportable y no te deja dormir
El cuarto 204 esta pegado a la terraza bar el ruido es infernal. Hasta los vidrios vibran.
El baño en muy mal estado
Simplemente no vale la pena!
Lo único bueno es la ubicación

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Gerente G, Gerente en Casalinda Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Gracias por sus comentarios.
en el hotel renovamos completamente los blancos tres veces al año por lo cual procuramos siempre tenerlos de optima calidad para el comfort de nuestros huéspedes.

tomamos en cuenta sus comentarios y tomaremos cartas en el asunto

saludos cordiales.

Weston, Florida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

La habitación inicialmente asignada, estaba en mal estado y sucia; era insuficiente para tres adultos, razón por la que nos tuvieron que cambiar a “otra suite” (término usado en el hotel ¿?). De antemano nos “previnieron” de que la nueva “suite” sería un poco ruidosa, por lo que pedí nos cambiaran a otra no tan ruidosa y me aseguraron que esa era menos que las otras (¿?). Efectivamente no pudimos descansar debido a la música, pues el hotel renta espacio a un bar con el que compartíamos una pared. ¡La música no nos dejó dormir por 4 noches!

El hotel necesita mejorar las instalaciones y muebles, pues desde el piso, las puertas (la de nuestra “suite” era imposible de abrir, por lo que teníamos que pedir ayuda constantemente para abrirla), el closet era una pesadilla, el baño tenía todo tipo de parches y el jacuzzi daba asco usarlo de tan mal estado en que se encuentra.

La verdad es que yo esperaba hospedarme en una casona antigua típica en buen estado (conforme el precio) y me hizo sentir que estaba en una casa vieja y descuidada. El hotel necesita ser renovado de pies a cabeza con un mismo estilo, pues cuenta con muebles de todas épocas. No creo que debiera considerarse “Boutique” y la categoría definitivamente no va acorde al precio del hotel.

El personal siempre fue atento a nuestros comentarios, a pesar de recibir quejas de los huéspedes, no fuimos la únicas en quejarnos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
guerras2, Manager en Casalinda Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Gracias por sus comentarios
Casalinda es un hotel establecido en una propiedad que data de finales de los 1700`s y debido a las restricciones que implementa la UNESCO a las ciudades patrimonio no se pueden hacer grandes modificaciones a las mismas es por lo cual que un par de habitaciones pueden ser un poco ruidosas en ciertas ocasiones, las habitaciones son cada una diferente y tienen la decoración acorde a cada misma, pero constantemente nos encontramos haciendo mejoras y renovaciones en toda la propiedad para poder brindar la mejor experiencia a nuestro huéspedes.

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Miguel de Allende

Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Si bien el hotel es pintoresco para lo que vale es demasiado caro. Reservamos una Suite, la limpieza brillaba por su ausencia, solo cambiaban las toallas y vaciaban el cesto de basura, el dia que llegue habia pelos y una horquilla de pelo en el piso del baño al otro dia seguian ahi!
Pedi un taxi a la recepcionsta de hotel y me cobraron una comision por pedirlo por telefono, en nuestro caso fue un 50 % mas del valor del mismo!
Lo que si la habitacion era enorme con hogar, heladerita y cama muy comoda.

La ubicacion del mismo es buena ya que esta cerca de la plaza de armas y restaurates.De noche se puede caminar con tranquilidad y seguridad.
En nuestra estancia en San miguel vimos hoteles mas economicos y bonitos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
guerras2, Gerente en Casalinda Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Gracias por sus comentarios tomamos muy enserio la limpieza en las habitaciones por lo cual hicimos una revision exhaustiva a los procedimientos de liempieza de las mismas.

esperamos que nos vuelvan a dar la oportunidad y comprueben por ustedes mismos que en nuestro hotel nos esforzamos por brindar calidad a nuestros huespedes.

Saludos cordiales.
Naucalpan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Es un hotel muy bien ubicado, cerca de los principales atractivos de San Miguel de Allende, instalaciones limpias y agradables, si acaso deberían de mejorar en cuanto a las instalaciones sanitarias, son sumamente obscuras y encerradas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
guerras2, Gerente en Casalinda Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Estimado Gabriel
Gracias por sus comentarios
nos da gusto saber que su estancia en el hotel fue buena
tomamos cuenta de sus comentarios y tomaremos cartas en el asunto
Esperamos que nos visite pronto

Saludos cordiales!
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Tuvimos la magnifica suerte de visitar y hospedarnos un par de noches en este hotel, la habitacion estaba divina y el servicio en todos aspectos es excelente, 100% recomendable. En el restaurante se pueden degustar una variedad de chiles realmente deliciosos. En general el hotel es tranquilo y se disfruta todo y cada uno de los detalles. Cuando regrese a San Miguel de Allende, seguro que acudire al mismo lugar a hospedarme.
Pamela Gaggero.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimada Pamela
Muchas Gracias por sus comentarios
Para nosotros lo mas importante son ustedes nuestros huéspedes y nada nos llena mas de gusto que el saber que su estancia con nosotros fue buena!
esperamos su visita muy pronto

Saludos cordiales!

¿Has estado en Casalinda Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casalinda Hotel Boutique

Establecimiento: Casalinda Hotel Boutique
Dirección: Mesones 101 | Colonia Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina
N.°15 de hoteles spa en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 223 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casalinda Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Casalinda Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Linda San Miguel De Allende
Casalinda Hotel Boutique San Miguel De Allende, Guanajuato