“excelente ubicacion”
Opinión sobre Casalinda Hotel Boutique

Casalinda Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º63 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Opinión escrita 6 enero 2014

Reserve en este hotel por su ubicación a pesar de todos los comentarios, y la verdad fue una estancia excelente la habitación fue la num. 101 es verdad que esta al lado del restaurant pero entrabas a la habitación y cerrabas y el ruido era el mínimo, la habitación es grande con cama muy cómoda y sabanas muy limpias, no estaban rotas, los baños también muy limpios, estacionamiento gratis, personal muy amable.El desayuno es bueno sin ser excelente. y en cuanto al ruido de los bares no escuchamos gran ruido. Tal vez tuvimos muy buena suerte.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Gerente G, Manager en Casalinda Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Muchas gracias por su comentario y sobre todo por ser Objetiva y veraz en el mismo!
Nos da gusto saber que su estancia en nuestro hotel fue de su agrado! y disfruto del mismo!
Tomamos en cuenta todos sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar día con día
Reciba un cordial saludo!

Hay nuevas opiniones acerca del Casalinda Hotel Boutique
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 enero 2014

El hotel esta muy descuidado con sábanas rotas y limpieza muy deficiente
El ruido de los bares de la lado es insoportable y no te deja dormir
El cuarto 204 esta pegado a la terraza bar el ruido es infernal. Hasta los vidrios vibran.
El baño en muy mal estado
Simplemente no vale la pena!
Lo único bueno es la ubicación

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Gerente G, Gerente en Casalinda Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2014

Gracias por sus comentarios.
en el hotel renovamos completamente los blancos tres veces al año por lo cual procuramos siempre tenerlos de optima calidad para el comfort de nuestros huéspedes.

tomamos en cuenta sus comentarios y tomaremos cartas en el asunto

saludos cordiales.

Opinión escrita 14 octubre 2013

La habitación inicialmente asignada, estaba en mal estado y sucia; era insuficiente para tres adultos, razón por la que nos tuvieron que cambiar a “otra suite” (término usado en el hotel ¿?). De antemano nos “previnieron” de que la nueva “suite” sería un poco ruidosa, por lo que pedí nos cambiaran a otra no tan ruidosa y me aseguraron que esa era menos que las otras (¿?). Efectivamente no pudimos descansar debido a la música, pues el hotel renta espacio a un bar con el que compartíamos una pared. ¡La música no nos dejó dormir por 4 noches!

El hotel necesita mejorar las instalaciones y muebles, pues desde el piso, las puertas (la de nuestra “suite” era imposible de abrir, por lo que teníamos que pedir ayuda constantemente para abrirla), el closet era una pesadilla, el baño tenía todo tipo de parches y el jacuzzi daba asco usarlo de tan mal estado en que se encuentra.

La verdad es que yo esperaba hospedarme en una casona antigua típica en buen estado (conforme el precio) y me hizo sentir que estaba en una casa vieja y descuidada. El hotel necesita ser renovado de pies a cabeza con un mismo estilo, pues cuenta con muebles de todas épocas. No creo que debiera considerarse “Boutique” y la categoría definitivamente no va acorde al precio del hotel.

El personal siempre fue atento a nuestros comentarios, a pesar de recibir quejas de los huéspedes, no fuimos la únicas en quejarnos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
guerras2, Manager en Casalinda Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2013

Gracias por sus comentarios
Casalinda es un hotel establecido en una propiedad que data de finales de los 1700`s y debido a las restricciones que implementa la UNESCO a las ciudades patrimonio no se pueden hacer grandes modificaciones a las mismas es por lo cual que un par de habitaciones pueden ser un poco ruidosas en ciertas ocasiones, las habitaciones son cada una diferente y tienen la decoración acorde a cada misma, pero constantemente nos encontramos haciendo mejoras y renovaciones en toda la propiedad para poder brindar la mejor experiencia a nuestro huéspedes.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 12 julio 2013

Si bien el hotel es pintoresco para lo que vale es demasiado caro. Reservamos una Suite, la limpieza brillaba por su ausencia, solo cambiaban las toallas y vaciaban el cesto de basura, el dia que llegue habia pelos y una horquilla de pelo en el piso del baño al otro dia seguian ahi!
Pedi un taxi a la recepcionsta de hotel y me cobraron una comision por pedirlo por telefono, en nuestro caso fue un 50 % mas del valor del mismo!
Lo que si la habitacion era enorme con hogar, heladerita y cama muy comoda.

La ubicacion del mismo es buena ya que esta cerca de la plaza de armas y restaurates.De noche se puede caminar con tranquilidad y seguridad.
En nuestra estancia en San miguel vimos hoteles mas economicos y bonitos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
guerras2, Gerente en Casalinda Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2013

Gracias por sus comentarios tomamos muy enserio la limpieza en las habitaciones por lo cual hicimos una revision exhaustiva a los procedimientos de liempieza de las mismas.

esperamos que nos vuelvan a dar la oportunidad y comprueben por ustedes mismos que en nuestro hotel nos esforzamos por brindar calidad a nuestros huespedes.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 6 mayo 2013

Es un hotel muy bien ubicado, cerca de los principales atractivos de San Miguel de Allende, instalaciones limpias y agradables, si acaso deberían de mejorar en cuanto a las instalaciones sanitarias, son sumamente obscuras y encerradas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
guerras2, Gerente en Casalinda Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2013

Estimado Gabriel
Gracias por sus comentarios
nos da gusto saber que su estancia en el hotel fue buena
tomamos cuenta de sus comentarios y tomaremos cartas en el asunto
Esperamos que nos visite pronto

Saludos cordiales!

Hoteles en la zona de San Miguel de Allende con opiniones recientes

¿Has estado en Casalinda Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casalinda Hotel Boutique

Dirección: Mesones 101 | Colonia Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina
N.°17 de hoteles spa en San Miguel de Allende
Rango de precios: 57 € - 230 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casalinda Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casalinda Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Linda San Miguel De Allende
Casalinda Hotel Boutique San Miguel De Allende, Guanajuato