“Excelente”

Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Buffet, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ideal para ir en familia y compartir la variedad de platillos de la carta. El servicio de primera es el tipico lugar para repetir seguido

Hay nuevas opiniones acerca del La Zarzuela
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar exquisito en un lugar hermoso. Comimos de maravilla, todos salimos fascinados! Los juegos y los caballos encantaron a los niños. Ya quieren regresar.

Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es rica, en cuanto a sazón, cantidad y calidad, eso es de reconocerlo y no esperaba menos.
Lo que nos ha resultado algo verdaderamente desastroso es la nula capacitación que le brindan a los meseros aunado a la inexistencia de carta de vinos, bebidas y postres, lo cual en mi vista se prestó a infinidad de malos entendidos por la información errónea que nos dieron los meseros. Para comenzar un mesero nos indicó que el bufete incluía los postres, lo cual, después de haber pedido bastantes y de un verdadero desorden «porque nos decían que se acababa determinado postre y luego nos decían que siempre sí había y a la mera hora siempre no y esto se repitió varias veces» nos dice el mismo mesero que siempre SÍ CUESTAN A PARTE LOS POSTRES, lo cual me parece correcto que no los incluyan, por que el bufete en sí no es caro, lo que es una verdadera grosería es que nos digan que incluyen, vean que hacemos un pedido grande «éramos 14 personas» y luego, después de casi haber terminado nos salgan con que siempre NO entran en el bufete, hablando con la dueña y dialogando la situación se llegó a un acuerdo a nuestro parecer justo, pero OH! Sorpresa!!!, al llegar la cuenta nos percatamos de que COBRAN POR LA MÚSICA EN VIVO QUE TIENEN QUE NI SE ALCANZABA A OÍR HASTA DONDE ESTÁBAMOS, y obvio nadie nos avisó, en nuestro caso cobraban $300 por eso, lo reclamamos y lo eliminaron de la cuenta, después vimos que cosas que se habían pedido y que no traían porque decían que no tenían, sí las cobraban en la cuenta, cosas las cobraban dobles y para acabarla de destrozar, dicen un precio de las botellas de vinos y resulta que te cobran otro pecio, el cual OBVIAMENTE era a favor de ellos, todo lo peleamos y nos lo ajustaron pero es algo VERDADERAMENTE DESAGRADABLE el tener que estar revisando la cuenta en un restaurant. Ah, y para terminar al final la dueña me preguntó que si no nos había gustado el servicio, que porqué no habíamos dejado propina. PÉSIMO NO LO RECOMIENDO EN LO ABSOLUTO!!!!!!!

Javier F, Propietario en La Zarzuela, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Nuevamente les pido una disculpa a ti y tus acompañantes, reiterándoles que tienen toda la razón en su molestia, todos sus comentarios los he anotado y serán atendidos de inmediato, sin afán de justificarme quiero aprovechar para comentarte que los puntos que me señalaron en particular; si los postres estuvieran incluidos en el precio del buffet, esto lo tengo publicado desde el anuncio que viste en el Facebook, en los menús impresos y en la propia información que les dio el mesero Jorge al recibir la mesa, entiendo que Luis el joven que estuvo ayudando al mesero les dio una mala información que descontrolo, por lo cual me disculpo plenamente, respecto a los precios de nuestras bebidas que sé que fue otra de las quejas o molestias que tuvieron te comento que estas están dentro del rango de precios marcado por un estudio de mercado en restaurantes de Querétaro, San Luis Potosí, León y el propio San Miguel de Allende, por ultimo respecto a los Covers de la Variedad, te comento también que estos se avisaron tanto en el propio Facebook como a través de los meseros cosa que fue bien percibida por los más de 150 comensales que nos visitaron este fin de semana, te comento todo esto con la para que sepas que no fue nuestra intención como propietarios ni de Jorge ni de Luis haberlos hecho pasar un mal momento ni mucho menos de sorprenderlos, La Zarzuela es un lugar que abrimos solo los sábados y domingos es un proyecto que hacemos posible por la pasión que tenemos por la gastronomía y por el propio servicio al cliente, no somos un lugar pretencioso nos gustan las cosas simples, trabajar en armonía, ganar un poco de dinero y sobre todo recibir la mayor de las ganancias y esta para mi es su amistad, nos hemos caracterizado por ser un lugar de amigos para los amigos!!
Espero tener el gusto y la oportunidad de tenerles de vuelta, y en esa ocasión los postres y el vino serán por mi cuenta, un abrazo!!

Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar el cumpleaños de un amigo. El lugar es muy bonito, y el ambiente agradable. La comida es regular, y varias veces nos decían que se había acabado algún platillo que pedíamos.

Parece que el mesero era nuevo y era muy tardado y se confundía. Pasamos media hora aclarando la cuenta ya que querían cobrar muchas cosas adicionales incluso por la música en vivo y los costos eran mucho mayores a los que nos había dicho el mesero.

Pasamos muy mal rato, no lo recomiendo lo cual es una lastima porque tiene mucho potencial, pero parece que es un restaurante para amigos de los dueños, no para comensales externos.

Estimado Roberto,

Lamento mucho la situación que pasaron tu y tus acompañantes, se que eres parte del grupo de Karla a quien ya exprese de manera detallada mis disculpas que te hago extensivas, se que señalaron principalmente la mala información que genero el ayudante del mesero, Luis quien esta en un proceso de entrenamiento y forma parte del nuevo equipo que recientemente contratamos por la gran demanda que hemos tenido los últimos meses, al expresar que La Zarzuela es un lugar de amigos es por que ese es nuestro afán, el gusto y pasión por el servicio y la gastronomía nos ha traído verdaderos amigos que como a ustedes hemos tenido el gusto de conocer a lo largo del proyecto, si nos viste convivir cercanamete con otras personas te comento que estas son clientes que han regresado en una o varias ocasiones y hemos tenido la fortuna de estrechar lazos de amistad,

Jorge espero tener el gusto de que tu y algunos de tus amigos nos acompañen en otra ocasión para poder remediar los desafortunados incidentes, claro con la misma cortesía que ofrecí a tu acompañante Karla, un abrazo.

Javier Fernandez

Opinión escrita 11 mayo 2014

Muy buena comida y ambiente, pero las bebidas y cosas extras, demasiado caras a mi gusto, además hay un cover por música, y eso sólo lo eh visto en la plaza San Marcos en Venecia, que cobran por la música, la comida de mucha calidad y muy rica

Estimada Maria,

Antes que nada permite agradecer la objetividad de tu comentario, que recibo con halago te comento que el cobro por la música de $20 pesos por adulto, fue únicamente por el evento especial del día de las madres, pues al tener un precio de buffet tan competitivo nos resulta imposible hacer mas descuentos o subsidiar una variedad de la calidad que presentamos en esta ocasión, nuestra mezcla de precios esta diseñada para disfrutar una excelente tarde con la familia pues el precio buffet ilimitado de $180 pesos para caballeros mas $160 para damas mas una refresco con refill de $42 pesos da un consumo promedio de $210.00 por persona lo cual nos ha hecho una de las opciones mas competitivas en nuestro rango gastronómico de toda la región, en cuanto a los postres (de aprox $60 a $80 pesos c/u) y las bebidas preparadas, licores y café, están dentro del rango normal de cualquier restaurante parecido de la región, mismos que están en todos nuestros avisos publicitarios y carta del restaurante como "no incluidos en el precio del buffet" mismos que en mesas de mucha gente con un alto consumo desde luego elevaran la cuenta final como en cualquier otro lugar,

Nuevamente te agradezco, la calidad de tu comentario pues me parece absolutamente justo, claro y respetuoso. Espero verte pronto para atenderte con el esmero que mereces!! Saludos

Javier Fernandez
442 173 1016