“Tengan cuidado con sus cosas”

Hotel Casa Blanca San Miguel
Ocupa el puesto n.º42 de 136 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Tengan cuidado con sus cosas”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Alto valor por el cuarto que ofrecen.
No tienen aire acondicionado.
Se debe solicitar un abanico a la recepción.
El Internet nunca funciona.
Y para colmo nos robaron el celular.
PARA NADA RECOMENDABLE.
Si cuenta con otra opción, pague un poco más y pase un mejor momento en cualquier otro lugar.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
gchazaro, Propietario en Hotel Casa Blanca San Miguel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Hola amigos de Colombia, faltó en su comentario mencionar que el celular fue encontrado y que no fue robo como tal, sino un olvido de ustedes del celular en la habitación cuando ya habían hecho check out. El equipo apareció. De todas maneras tomaremos medidas y estableceremos procedimientos para que en la entrega de habitaciones los huéspedes no olviden objetos personales en las habitaciones. Saludos

En solitario
Edo de Mexico
Opinión escrita el 17 enero 2014

Excelente servicio y casi personalizado, el pesonal que trabaja siempre muy amable y ayuda mucho para orientarnos en que logares visitar y precios para que no abusen, no hay servicio de desayuno completo solo continental y el servicio de spa es muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: Las del segundo nivel ya que tiene una vista muy bonita del centro de San Miguel Allende
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Mexico
Opinión escrita el 12 enero 2014

Estuve de fin de semana con mi familia en este bello hotel, muy confortable y personalizado el trato y servicio, limpio, internet que pudieron usar bien mis hijos, alberca climatizada, estacionamiento y nos llevaban al centro o a restaurantes que nos recomendaban, transporte sin costo, nos dieron ricos masajes, y tambien incluye desayuno americano.
gracias a su personal, en especial a Betzy y José grandes anfitriones. Felicidades.

Consejo sobre las habitaciones: si van con familia pide de 2 camas y cerca de la alberca.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Puebla, México
Opinión escrita el 4 enero 2014

Estuvimos celebrando nuestreo 38 aniversario matrimonial los días 23, 24 y 25 de Octubre en San Miguel de Allende, Guanajuato, México.
Nos hospedamos en este agradable y acogedor Hotel y la pasamos de maravilla, la atención muy personalizada te hacen sentir como en tu casa.
El transporte incluido al centro de San Miguel excelente, ya que es muy incomodo llevar el propio.
Se contrato el paquete de la Master Suite con masajes (GROUPON) y fue estupendo, además con adornos especiales para la fecha que celebramos con camino de velas y petalos de rosas. El jacuzzi en la terraza no fue posible tomarlo por las bajas temperaturas de esos días pero la tina del baño interior deliciosa, la vista diurna y nocturna de la ciudad desde la terraza esplendida.
En fin, pasamos y celebramos la fecha de forma muy, muy agradable e inolvidable.
Recomiendo el Hotel y la ciudad ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer un esfuerzo y disfrutar de la Master Suite vale la pena
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Queretaro City, México
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Es un lugar sencillo , agradable, e personal muy atento. Fuimo y nos tocaron algunos trabajos de remodelación, mala suerte. Además hay junto un salón de fiestas que puede volverse muy ruidoso cuando hay evento por las noches.
Lo que sí es verdad es que tienen una alberca que dicen que el agua está climatizada pero no se confíen porque está muy fria sobre todo porque es al aire libre y en San Miguel puede llegarse a poner el aire muy fresco. Tienen un pequeño jacuzzi más calido.
El precio no es muy económico por lo que por la relación costo beneficio me parece que hay mejores opciones y más centricas.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me tocó subir muchas escaleras por lo que yo preferirií en la parte baja
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
gchazaro, Propietario en Hotel Casa Blanca San Miguel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimada Yazmin, agradecemos mucho tus comentarios y los tomaremos en cuenta. Me gustaría comentarte que la alberca tarda unas horas en calentarse, sobretodo en época de frío, pero cuando está lista es como meterse en una rica tina, lo malo es la salida porque como dices ahora en está epoca hace frio, hay que ser valientes para salir. Seguramente cuando tocaste el agua, todavía le faltaba para estar calientita. Por otro lado es cierto que junto a Casa Blanca hay un salón de fiestas, lo bueno es que no es muy exitoso, cosa que nos beneficia a nosotros, porque no tienen eventos todos los fines de semana. Esperamos que vuelvan pronto, saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Allende

Hoteles en la zona de San Miguel de Allende con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Casa Blanca San Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Blanca San Miguel

Establecimiento: Hotel Casa Blanca San Miguel
Dirección: Av Independencia 80 | Col Independencia, San Miguel de Allende 37780, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º42 de 136 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Blanca San Miguel 3*
Es un hotel chiquito de 10 cuartos, y próximamente 11 ya que estamos por terminar la Master Suite, contamos con alberca climatizada y con un jacuzzi al aire libre. Son 5 habitaciones con cama Queen para dos personas, 4 habitaciones con dos camas matrimoniales hasta para 4 personas, y una junior Suite con cama King Size. Ofrecemos desayuno americano gratuito, o completo por $90 pesos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Blanca San Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Blanca San Miguel San Miguel De Allende, Guanajuato