“El Mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nena

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Nena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nena
3.5 de 5 Hotel   |   Nemesio Diez No.10 | Centro, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 59 hoteles en San Miguel de Allende
Ciudad de México, México
“El Mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Pasamos un fin de semana un grupo de amigos donde fuimos atendidos de manera excelente y la calidad del hotel excepcional. Realmente lo recomiendo como la mejor opción en San Miguel su terraza Restaurante es un lugar ideal para disfrutar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda recesion que escribo acerca de este maravilloso hotel, que he visitado ahora varias veces y en el cual celebre 3 eventos de mi boda la cual tuvo lugar el 23 y 24 de agosto! Mi pareja y yo escogimos este precioso hotel para celebrar nuestra boda por sus matavillosos espacios, exquisitamente decorados y ambientados y por la esmerada y cordial atencion de todo su personal, especialmente el trato impecable, atento y personalizado de Carmen Canilla; todos estos factores nos hicieron sentir a mi familia, mi pareja y a mi realmente como en casa! Nunca olvidare el fin de semana de mi boda en el Nena! El patio central donde celebramos un cocktail de bienvenida, la hermosa terraza con una de las mejores vistas de SMA donde celebramos la ceremonia religiosa! El Hotel Nena fue uno de los factores para que nuestra boda fuera memorable para nosotros y nuestros seres queridos que nos acompañaron! Gracias hotel Nena!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Tuvimos la oportunidad de festejar la boda de mi hermano en dicho lugar...
La atención desde la recepción excelente, las habitaciones muy amplias, pintorescas y sobre todo muy cómodas. El servicio de alimentos muy bueno. Tal como otros comentarios la terraza con una de las mejores vistas de San Miguel...
En resumen un hotel de calidad excelente con la mejor atención y sin dudarlo regresaría otra vez.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Houston, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Excelente servicio, calidad y atención! Principalmente de la Sra Carmen y Gerardo. El restaurante excelente y la atención de la propietaria así como la comida es excelente!!!laubicacion es privilegiada a unos pasos del centro dela ciudad así como de restaurantes, cuenta con estacionamiento propio! Algo muy difícil de encontrar en esta ciudad

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me encanto hospedarme en este hotel ya que el trato es muy calido desde que llegas, te tratan como en familia. La comida del restaurante espectacular, lo recomiendo ampliamente, la presentacion de los platillos me gusto mucho, de hecho me caso en San Miguel y este hotel sera la sede de las damas para mi boda!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4.5 de 5 estrellas 105 opiniones

¿Has estado en Hotel Nena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nena

Dirección: Nemesio Diez No.10 | Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 59 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Nena 3.5*
El Hotel Boutique Nena, es un acogedor lugar de seis habitaciones en el corazon de San Miguel de Allende, situado muy cerca del Parque Juarez y a solo tres cuadras del Jardin Principal donde se encuentra la emblematica Parroquia que distingue a este Pueblo Magico. Contamos con una de las vistas mas privilegiadas de la ciudad, la cual se puede apreciar desde nuestro Sky Lounge bar. Disfrute con nosotros la experiencia de sentirse como en casa y disfrutar de este magnifico lugar lleno de magia y tradiciones. Nuestras tarifas incluyen el desayuno, estacionamiento y los impuestos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Venere y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nena San Miguel De Allende, Guanajuato