284 resultados
Opinión escrita el 4 de octubre de 2013

Mi esposo y yo hemos estado varias veces en este hotel que es simplemente exquisito!!!! Desde sus instalaciones únicas, su decoración con tan buen gusto sin descuidar la comodidad y su servicio excelente!! Además cuenta con un restaurante con platillos de bueniiisima calidad.
Para nosotros hotel Nena simplemente es maravilloso!! Una vez que lo experimentas no dejas de regresar!!!!!

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de octubre de 2013

Pasamos un fin de semana un grupo de amigos donde fuimos atendidos de manera excelente y la calidad del hotel excepcional. Realmente lo recomiendo como la mejor opción en San Miguel su terraza Restaurante es un lugar ideal para disfrutar.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2013

Esta es la segunda recesion que escribo acerca de este maravilloso hotel, que he visitado ahora varias veces y en el cual celebre 3 eventos de mi boda la cual tuvo lugar el 23 y 24 de agosto! Mi pareja y yo escogimos este precioso hotel para celebrar nuestra boda por sus matavillosos espacios, exquisitamente decorados y ambientados y por la esmerada y cordial atencion de todo su personal, especialmente el trato impecable, atento y personalizado de Carmen Canilla; todos estos factores nos hicieron sentir a mi familia, mi pareja y a mi realmente como en casa! Nunca olvidare el fin de semana de mi boda en el Nena! El patio central donde celebramos un cocktail de bienvenida, la hermosa terraza con una de las mejores vistas de SMA donde celebramos la ceremonia religiosa! El Hotel Nena fue uno de los factores para que nuestra boda fuera memorable para nosotros y nuestros seres queridos que nos acompañaron! Gracias hotel Nena!

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2013

Tuvimos la oportunidad de festejar la boda de mi hermano en dicho lugar...
La atención desde la recepción excelente, las habitaciones muy amplias, pintorescas y sobre todo muy cómodas. El servicio de alimentos muy bueno. Tal como otros comentarios la terraza con una de las mejores vistas de San Miguel...
En resumen un hotel de calidad excelente con la mejor atención y sin dudarlo regresaría otra vez.

Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2013

Excelente servicio, calidad y atención! Principalmente de la Sra Carmen y Gerardo. El restaurante excelente y la atención de la propietaria así como la comida es excelente!!!laubicacion es privilegiada a unos pasos del centro dela ciudad así como de restaurantes, cuenta con estacionamiento propio! Algo muy difícil de encontrar en esta ciudad

Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja