“El lugar perfecto”

Ocupa el puesto n.º3 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Nueva York, Estado de Nueva York
“El lugar perfecto”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Fui a San Miguel a una boda, y al buscar hoteles, dio la coincidencia de que alguien había cancelado su viaje a último momento y se abrió un cuarto permitiendo que yo pudiera reserver. No pude haber llegado a un hotel más perfecto. El lugar es tranquilo, perfecto, y acogedor. El cuarto está grande (tienes tu propia terrazita), cómodo y limpio. La comida del restaurant es excelente, y el lounge del techo tiene una vista excelente. Aunque no está exactamente a un lado de la parroquia, se puede llegar caminando en 5 - 10 minutos, y en lugar como San Miguel, caminar es lo que quieres hacer. No pude haberme quedado en un mejor lugar. 100% recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Hay 6 habitaciones, me imagino que todas son excelentes.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo

DF
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Pasamo el fin del 25 al 27 de octubre y el servicio es verdaderamente espectacular. La comida es muy buena y son muy flexibles con los horarios ya que nos sirvieron el desayuno incluido en el paquete aun cuando ya era muy tarde. Son muy amables y el hotel es precioso.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Veracruz, México
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Mi esposo y yo decidimos pasar parte de nuestra luna de miel en San Miguel de Allende, y no pudimos haber hecho mejor decisión que, hospedarnos en el HOTEL NENA, todo fue excelente desde el primer contacto, la atención vía correo electrónico, las opciones en cuanto a habitación, horario de llegada, promociones entre semana, etc, hasta que llegamos a San Miguel, no puedo más que tener agradecimiento y la sensación de haberme sentido como en casa. El hotel es en si "precioso", desde que llegas por esa calle empedrada, la puerta que lleva directo a la terraza-restauran principal, es como sacada de un sueño, la fuente enmedio, la atención por parte de Carmen desde que contactamos por correo, el recibimiento de Andrea también, la amabilidad de todos, los pequeños detalles que tienen, desde que encuentras chocolates diario en tus almohadas, cafetera con café todos los días etc.

Nos hospedamos en la habitación Andrea, una de las habitaciones de planta baja junto al patio trasero, el que con la luna llena que hubo esos días, se veía iluminado precioso. DEsde que abres tu puerta de habitación quedas encantado, con un concepto contemporaneo, techos elevados preciosos, una cama que invita al descanso, pantalla enoooooorme, etc. pero entrar al baño es un ensueño, tener tu walking closet para acomodar tus cosas y hacer tu estancia más hogareña, el baño con tina y regadera, y todos los días tus batas de baño y pantunflas, wow que delicia. Además al tener pocas habitaciones, el trato se vuelve muy personal, y de verdad que puedes descansar y relajarte.

Al día siguiente el desayuno, uhmm riquísimo, toda la comida esta deliciosa, el pan que es hecho en casa como todo, recien salido del horno, junto con tu cafe, maravilloso. La atención del personal de cocina y restaurant excelente, muy atentos, tanto al servicio como para darnos recomendaciones de donde ir y que visitar etc.

El hotel esta situado super cerca del centro, y puedes ir fácilmente caminando, y durante todo el camino te encuentras cualquier cantidad de restaurantitos, tiendas, artesanias, así que no se hace para nada pesado el camino, al contrario. Y cerca del hotel a una cuadra, encuentras farmacia, supercito, etc.

Conclusión, YA ESTAMOS PLANEANDO EL VIAJE PARA EL AÑO QUE ENTRA!!!! definitivamente volveremos siempre al Hotel Nena, el trato es maravilloso. Para mi de lo mejor. Muchas felicidades a todo el personal del Hotel Nena, sigan así que todo esta excelente.
Y muchos saludos a "Twist" y a su papá. Todos y todo EXCELENTE, estamos super felices de haber encontrado este hotel y haberlo podido disfritar tanto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, México
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Mi esposo y yo hemos estado varias veces en este hotel que es simplemente exquisito!!!! Desde sus instalaciones únicas, su decoración con tan buen gusto sin descuidar la comodidad y su servicio excelente!! Además cuenta con un restaurante con platillos de bueniiisima calidad.
Para nosotros hotel Nena simplemente es maravilloso!! Una vez que lo experimentas no dejas de regresar!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Pasamos un fin de semana un grupo de amigos donde fuimos atendidos de manera excelente y la calidad del hotel excepcional. Realmente lo recomiendo como la mejor opción en San Miguel su terraza Restaurante es un lugar ideal para disfrutar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Nena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nena

Establecimiento: Hotel Nena
Dirección: Nemesio Diez No.10 | Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 205 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Nena 3.5*
El Hotel Boutique Nena, es un acogedor lugar de seis habitaciones en el corazon de San Miguel de Allende, situado muy cerca del Parque Juarez y a solo tres cuadras del Jardin Principal donde se encuentra la emblematica Parroquia que distingue a este Pueblo Magico. Contamos con una de las vistas mas privilegiadas de la ciudad, la cual se puede apreciar desde nuestro Sky Lounge bar. Disfrute con nosotros la experiencia de sentirse como en casa y disfrutar de este magnifico lugar lleno de magia y tradiciones. Nuestras tarifas incluyen el desayuno, estacionamiento y los impuestos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nena San Miguel De Allende, Guanajuato