“Excelente lugar para vacacionar”
Opinión sobre Hotel Nena

Hotel Nena
Ocupa el puesto n.º4 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Opinión escrita 17 enero 2014

Durante nuestra estancia siempre recibimos una sonrisa y excelentes consejos de lugares para visitar. El hotel Nena tiene una excelente ubicación para todos los sitios que hay que conocer y disfrutamos. Sin duda lo recomiendo ampliamente ya que pienso que es de los mejores hoteles boutique que existen en San Miguel de Allende por sus atenciones, servicio, amabilidad, ubicación, condiciones de alojamiento. Además de que sus detalles hacen que lo recuerdes y que sin duda la siguiente vez que vayamos nos volvamos a hospedar.

Carmen y su equipo llenan y exceden las expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen comentarios de limpieza y servicio.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 7 enero 2014

Excelente Hotel Boutique con un servicio de primera, Estuve con mi esposa y tiene un vista espectacular, la cocina es excelente, pidan el postre de chocolate en forma de arbol de chiles, asi como cada detalle de las 6 habitaciones. El servicio es de primera. Lo recomendamos plenamente.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones tienen un diseño de excelente gusto.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Al llegar al hotel nos recibió una señora muy amable que se llama Carmen, el hotel es una casa de estilo san miguel con solo 6 habitaciones lo que hace posible que el trato sea intimo y personalizado. Tuve la oportunidad de conocer al dueño Don Paco Rosendo, un gran personaje que no deje de entretener a sus huéspedes, si quieren salir a cenar y a un bar pregúntenle a ellos por recomendaciones se van a sorprender. El restaurante aunque es operado independientemente tiene un ambiente agradable y si tienes suerte de que en la cocina estén en un buen día lo van a disfrutar mucho.
Sin pensarlo dos veces me hospedaría en la Nena antes que en ningún otro hotel en san miguel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el segundo piso mejores.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Fui a San Miguel a una boda, y al buscar hoteles, dio la coincidencia de que alguien había cancelado su viaje a último momento y se abrió un cuarto permitiendo que yo pudiera reserver. No pude haber llegado a un hotel más perfecto. El lugar es tranquilo, perfecto, y acogedor. El cuarto está grande (tienes tu propia terrazita), cómodo y limpio. La comida del restaurant es excelente, y el lounge del techo tiene una vista excelente. Aunque no está exactamente a un lado de la parroquia, se puede llegar caminando en 5 - 10 minutos, y en lugar como San Miguel, caminar es lo que quieres hacer. No pude haberme quedado en un mejor lugar. 100% recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Hay 6 habitaciones, me imagino que todas son excelentes.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 octubre 2013

Pasamo el fin del 25 al 27 de octubre y el servicio es verdaderamente espectacular. La comida es muy buena y son muy flexibles con los horarios ya que nos sirvieron el desayuno incluido en el paquete aun cuando ya era muy tarde. Son muy amables y el hotel es precioso.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
N.° 7 de 68 en San Miguel de Allende

¿Has estado en Hotel Nena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nena

Dirección: Nemesio Diez No.10 | Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios: 143 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Nena 3.5*
El Hotel Boutique Nena, es un acogedor lugar de seis habitaciones en el corazon de San Miguel de Allende, situado muy cerca del Parque Juarez y a solo tres cuadras del Jardin Principal donde se encuentra la emblematica Parroquia que distingue a este Pueblo Magico. Contamos con una de las vistas mas privilegiadas de la ciudad, la cual se puede apreciar desde nuestro Sky Lounge bar. Disfrute con nosotros la experiencia de sentirse como en casa y disfrutar de este magnifico lugar lleno de magia y tradiciones. Nuestras tarifas incluyen el desayuno, estacionamiento y los impuestos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nena San Miguel De Allende, Guanajuato