275 resultados
Opinión escrita 7 de enero de 2014

Excelente Hotel Boutique con un servicio de primera, Estuve con mi esposa y tiene un vista espectacular, la cocina es excelente, pidan el postre de chocolate en forma de arbol de chiles, asi como cada detalle de las 6 habitaciones. El servicio es de primera. Lo recomendamos plenamente.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones tienen un diseño de excelente gusto.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

Al llegar al hotel nos recibió una señora muy amable que se llama Carmen, el hotel es una casa de estilo san miguel con solo 6 habitaciones lo que hace posible que el trato sea intimo y personalizado. Tuve la oportunidad de conocer al dueño Don Paco Rosendo, un gran personaje que no deje de entretener a sus huéspedes, si quieren salir a cenar y a un bar pregúntenle a ellos por recomendaciones se van a sorprender. El restaurante aunque es operado independientemente tiene un ambiente agradable y si tienes suerte de que en la cocina estén en un buen día lo van a disfrutar mucho.
Sin pensarlo dos veces me hospedaría en la Nena antes que en ningún otro hotel en san miguel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el segundo piso mejores.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Fui a San Miguel a una boda, y al buscar hoteles, dio la coincidencia de que alguien había cancelado su viaje a último momento y se abrió un cuarto permitiendo que yo pudiera reserver. No pude haber llegado a un hotel más perfecto. El lugar es tranquilo, perfecto, y acogedor. El cuarto está grande (tienes tu propia terrazita), cómodo y limpio. La comida del restaurant es excelente, y el lounge del techo tiene una vista excelente. Aunque no está exactamente a un lado de la parroquia, se puede llegar caminando en 5 - 10 minutos, y en lugar como San Miguel, caminar es lo que quieres hacer. No pude haberme quedado en un mejor lugar. 100% recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Hay 6 habitaciones, me imagino que todas son excelentes.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 de octubre de 2013

Pasamo el fin del 25 al 27 de octubre y el servicio es verdaderamente espectacular. La comida es muy buena y son muy flexibles con los horarios ya que nos sirvieron el desayuno incluido en el paquete aun cuando ya era muy tarde. Son muy amables y el hotel es precioso.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de octubre de 2013

Mi esposo y yo decidimos pasar parte de nuestra luna de miel en San Miguel de Allende, y no pudimos haber hecho mejor decisión que, hospedarnos en el HOTEL NENA, todo fue excelente desde el primer contacto, la atención vía correo electrónico, las opciones en cuanto a habitación, horario de llegada, promociones entre semana, etc, hasta que llegamos a San Miguel, no puedo más que tener agradecimiento y la sensación de haberme sentido como en casa. El hotel es en si "precioso", desde que llegas por esa calle empedrada, la puerta que lleva directo a la terraza-restauran principal, es como sacada de un sueño, la fuente enmedio, la atención por parte de Carmen desde que contactamos por correo, el recibimiento de Andrea también, la amabilidad de todos, los pequeños detalles que tienen, desde que encuentras chocolates diario en tus almohadas, cafetera con café todos los días etc.

Nos hospedamos en la habitación Andrea, una de las habitaciones de planta baja junto al patio trasero, el que con la luna llena que hubo esos días, se veía iluminado precioso. DEsde que abres tu puerta de habitación quedas encantado, con un concepto contemporaneo, techos elevados preciosos, una cama que invita al descanso, pantalla enoooooorme, etc. pero entrar al baño es un ensueño, tener tu walking closet para acomodar tus cosas y hacer tu estancia más hogareña, el baño con tina y regadera, y todos los días tus batas de baño y pantunflas, wow que delicia. Además al tener pocas habitaciones, el trato se vuelve muy personal, y de verdad que puedes descansar y relajarte.

Al día siguiente el desayuno, uhmm riquísimo, toda la comida esta deliciosa, el pan que es hecho en casa como todo, recien salido del horno, junto con tu cafe, maravilloso. La atención del personal de cocina y restaurant excelente, muy atentos, tanto al servicio como para darnos recomendaciones de donde ir y que visitar etc.

El hotel esta situado super cerca del centro, y puedes ir fácilmente caminando, y durante todo el camino te encuentras cualquier cantidad de restaurantitos, tiendas, artesanias, así que no se hace para nada pesado el camino, al contrario. Y cerca del hotel a una cuadra, encuentras farmacia, supercito, etc.

Conclusión, YA ESTAMOS PLANEANDO EL VIAJE PARA EL AÑO QUE ENTRA!!!! definitivamente volveremos siempre al Hotel Nena, el trato es maravilloso. Para mi de lo mejor. Muchas felicidades a todo el personal del Hotel Nena, sigan así que todo esta excelente.
Y muchos saludos a "Twist" y a su papá. Todos y todo EXCELENTE, estamos super felices de haber encontrado este hotel y haberlo podido disfritar tanto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja