“El mejor lugar”

Ocupa el puesto n.º3 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Mexico DF
“El mejor lugar”
Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar par disfrutar San Miguel de Allende, el personal en general que labora en el hotel te hacen sentir en casa. Las instalaciones preciosas un ambiente calido y muy divertido, los alimentos en verdad son maravillosos. No se arrepentiran al elegir este hotel

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

Puebla, México
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Fueron unos días increíbles en san miguel, y el hotel fue muy importante para que estos días fueran perfectos, me encanto la atención desde el momento en que se reservo la habitación, todo el tiempo estuvieron pendientes de lo que necesitábamos nos reservaron lugares para comer, cenar y visitar, la gerente increíble, el hotel muyyyy bonito, elegante, cómodo, original y limpio, nuestra habitación nos gusto bastante fue Andrea, la comida del restaurante deliciosa, la verdad lo recomiendo mucho, si viajara nuevamente a san miguel definitivamente me vuelvo a quedar en Hotel Nena.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En verdad es un lugar donde te atienden excelente. Pocos lugares como este. Es un hotel con pocas habitaciones, que lo hace calido, el servicio personalizado lo hace muy especial. Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta hermoso, muy limpio, las recamaras están decoradas con muy buen gusto, en la parte de arriba cuenta con una alberca que tiene una vista increíble al corazón de San Miguel,súper servicio, la comida buenísima, muy bien ubicado en la zona centro de san miguel y lo mejor es la atención personalizada del dueño ..

Se alojó en marzo de 2014
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Un hotel que está muy bien cuidado, decorado con mucho gusto. Habitaciones y baños muy grandes, muy modernas y bien decoradas. Geles y champús de L'Occitane. Todos los detalles.
Servicio muy personalizado y muy amable. Nos asesoraron muy bien acerca de adonde ir y donde comer o cenar. Sólo estuvimos una noche pero si voy a San Miguel de Allende de nuevo, sin duda repetiré.
El precio algo caro pero es un hotel de lujo y reservamos con un día de antelación justo en un fin de semana con puente.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo tiene 5 ó 6 habitaciones y la que está abajo más cerca de la entrada está muy bien.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Nena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nena

Establecimiento: Hotel Nena
Dirección: Nemesio Diez No.10 | Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 203 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Nena 3.5*
El Hotel Boutique Nena, es un acogedor lugar de seis habitaciones en el corazon de San Miguel de Allende, situado muy cerca del Parque Juarez y a solo tres cuadras del Jardin Principal donde se encuentra la emblematica Parroquia que distingue a este Pueblo Magico. Contamos con una de las vistas mas privilegiadas de la ciudad, la cual se puede apreciar desde nuestro Sky Lounge bar. Disfrute con nosotros la experiencia de sentirse como en casa y disfrutar de este magnifico lugar lleno de magia y tradiciones. Nuestras tarifas incluyen el desayuno, estacionamiento y los impuestos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nena San Miguel De Allende, Guanajuato