“Espectacular hotel ”
Opinión sobre Hotel Nena

Hotel Nena
Ocupa el puesto n.º3 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días en este precioso hotel con la familia. Trato increíble por parte de todos los empleados. Muy tranquilo perfecto para desconectar y descansar en esta preciosa ciudad. Es muy bonito y decorado con mucho encanto!!! Muy recomendable!!!

Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 16 abril 2014

Nosotros elegimos este lugar para efectuar nuestra Boda y alojar a los familiares en las habitaciones, nos quedamos 2 noches y 3 días, el servicio que te ofrece Carmen, Karen, Lucy es excepcional, súper atentos y se cuenta con todo el apoyo para facilitar que el evento y la estadía sea de una manera genial, nuestra Boda quedo genial, mágica, la boda soñada, todos se divirtieron a lo grande.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 15 abril 2014

Tiene una arquitectura muy ad hoc, un amplio jardín-restaurante al aire libre, luego el hall de recepción, donde me toco ser atendida por la dueña supongo, muy amable hasta la habitación, la habitación amplia, una cama muy comoda, buena decoración de la misma, el baño muy amplio, con una tina grande. La terraza la hace única con su alberca y un lounge, donde se encuentra un bar donde se tiene una excelente vista a la ciudad, el desayuno uufff original con buen sazón uno cazuela de huevos con jamo serramo y sus papas cocidas con acere de olivo. Hotel que vale la pena.Quiza el único detalle serian los baños de la terraza un poco mas de limpieza por el polvo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 abril 2014

tuvimos la experiencia magica de estar hospedados dos noches y poder presenciar los preparativos de la boda de mi hermano, donde hotel nena se lucio como anfitrion para este dia tan especial de mi hermano, los cuartos estan muy amplios y comodos, y tienen un aroma que hacen que te relajes mas, todo el personal muy atento y la comida muy rica, en la terraza se te pasa el tiempo volando pues tiene muy bonita vista y en el bar te atienden de lo mejor, para nosotros la estancia en el hotel nena es totalmente un placer muy agradable. sin duda alguna regresaremos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 abril 2014

sin duda es el hotel mas romántico y especial que hemos hallado en San Miguel de Allende. Paco es un gran anfitrión, es una lastima no hebreos podido quedar mas tiempo. La vista de la terraza es magnifica, la ubicación inmejorable. Lugar tranquilo y de muy buen nivel.

Consejo sobre las habitaciones: La vista de Maria es espectacular.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
N.° 9 de 68 en San Miguel de Allende

¿Has estado en Hotel Nena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nena

Dirección: Nemesio Diez No.10 | Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios: 140 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Nena 3.5*
El Hotel Boutique Nena, es un acogedor lugar de seis habitaciones en el corazon de San Miguel de Allende, situado muy cerca del Parque Juarez y a solo tres cuadras del Jardin Principal donde se encuentra la emblematica Parroquia que distingue a este Pueblo Magico. Contamos con una de las vistas mas privilegiadas de la ciudad, la cual se puede apreciar desde nuestro Sky Lounge bar. Disfrute con nosotros la experiencia de sentirse como en casa y disfrutar de este magnifico lugar lleno de magia y tradiciones. Nuestras tarifas incluyen el desayuno, estacionamiento y los impuestos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nena San Miguel De Allende, Guanajuato