“Excelente opcion”
Opinión sobre Hotel Nena

Hotel Nena
Ocupa el puesto n.º3 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Opinión escrita 11 agosto 2014

Lo recomandamos ampliamente. Muy bien ubicado, a tres cuadras del centro y cerca varios lugares para decoracion de casas.
El hotel muy bien cuidado, decorado, agradable, comodo y muy buen personal.
No buscare otra opcion para mi proxima visita.

Consejo sobre las habitaciones: Las de abajo, pedimos marlen que tiene tina y es muy grande tanto habitacion como baño.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 agosto 2014

El hotel es muy bonito. La atención es excelente, todos te hacen sentir bienvenido y se preocupan por tu comodidad. Los desayunos son muy buenos, sobretodo las mermeladas hechas en casa. Las habitaciones son de muy buen tamaño y están en perfecto orden y limpieza

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 julio 2014

Estuvimos el domingo y lunes por la noche en este Lindo boutique hotel de San miguel nos dieron muy buena atencion y los cuartos estan muy bien decaorados y limpios mi unica observacion seria tener otras almohadas ya estan o muy aguadas o muy duras , good deal por el precio lugar

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo pasamos unos dias preciosos en San Miguel y sin duda alguna nuestra estadia en el Hotel Nena fue la razon principal...el ambiente, todos quienes trabajan alli, siempre tan bien dispuestos!!!
Mil gracias a todos alla. Nosotros viajamos bastante y este hotel es de lo mejor!!!

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 23 junio 2014

Es una excelente opción en San Miguel de Allende, el servicio de todo el personal es amable y muy eficiente; destancando Carmen con sus excelentes recomendaciones. El Hotel está muy bien ubicado y las instalaciones espectaculares; el Restaurante muy recomendable y la Terraza muy divertida. Seguro regresamos!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
N.° 9 de 68 en San Miguel de Allende

¿Has estado en Hotel Nena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nena

Dirección: Nemesio Diez No.10 | Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios: 140 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Nena 3.5*
El Hotel Boutique Nena, es un acogedor lugar de seis habitaciones en el corazon de San Miguel de Allende, situado muy cerca del Parque Juarez y a solo tres cuadras del Jardin Principal donde se encuentra la emblematica Parroquia que distingue a este Pueblo Magico. Contamos con una de las vistas mas privilegiadas de la ciudad, la cual se puede apreciar desde nuestro Sky Lounge bar. Disfrute con nosotros la experiencia de sentirse como en casa y disfrutar de este magnifico lugar lleno de magia y tradiciones. Nuestras tarifas incluyen el desayuno, estacionamiento y los impuestos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nena San Miguel De Allende, Guanajuato