Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (278)
Filtrar opiniones
278 resultados
Puntuación de viajeros
242
23
5
5
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
242
23
5
5
3
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
265 - 270 de 278 opiniones
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jael M, General Manager en Hotel Nena, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Fecha de la estancia: julio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jael M, Manager en Hotel Nena, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de octubre de 2017
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Ask for a room on the ground floor if possible.
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jael M, Director General en Hotel Nena, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de octubre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jael M, Director General en Hotel Nena, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jael M, Director General en Hotel Nena, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones