272 resultados
Opinión escrita 20 de marzo de 2018

Visité el lounge de la azotea, es al aire libre, sólo ofrecen bebidas, no es barato pero tiene una excelente y privilegiada vista, también cuentan con un excelente servicio de su personal y buena música de volumen bajo. Lugar pequeño, muy tranquilo y relajante.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Jael M, General Manager en Hotel Nena, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de marzo de 2018

Estimado Sr. Venegas,

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hermoso Sky Lounge con su maravillosa vista, y nos complace saber que el servicio ha sido de su agrado, esperamos que vuelvan muy pronto con nosotros!

Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel, la decoración está muy linda. Las habitaciones son muy amplias.
El servicio excelente. Super recomendable.
El personal del hotel está muy al pendiente de tus necesidades y de la mejor manera cubre las mismas.
Es hotel para adultos

Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos

Estimada Wendy,

Nos da un gran gusto saber que has estado muy contenta con nosotros, al igual que nuestro servicio ha sido de tu agrado y justo para eso estamos, para poner sonrisas en la cara de todos nuestros clientes.

Esperamos verte nuevamente muy pronto con nosotros !

Opinión escrita 27 de febrero de 2018

Acudí a este hotel porque tenía ganas de conocerlo. En general la experiencia fue buena, los cuartos están muy agradables y el personal es muy amable. Incluye desayuno, pero el desayuno nada fuera de lo normal, recomendaría inclusive ir a otro lado a desayunar.

Mi calificación recae en el hecho de que el personal del hotel golpeó mi coche y cuando tuve que regresar a reclamarlo, el hotel me negó rotundamente haberlo hecho y consecuentemente se negaron a responderme, inclusive me hicieron imputaciones de muy mal gusto.

Lástima por esto....

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo!!! Super acogedor, sus habitaciones decoradas con un gusto exquisito. El servicio excelente. Nos encanto su restaurante, tienen un menu fuera de serie, Felicidades a su chef!!! Definitivamente lo mejor de San Miguel de Allende!!!

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Jael M, General Manager en Hotel Nena, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2018

Estimada Spa1708,

Estamos muy contentos de saber que han pasado un Aniversario maravilloso con nosotros, el chef del restaurante agradece que se hayan tomado el tiempo en probar sus alimentos y siempre están listos para consentir a todos los clientes con su exquisita comida. Esperamos regresen muy pronto con nosotros, los estaremos esperando siempre, con una gran sonrisa.

Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, las instalaciones impecables y la vista de la terraza increíble.
Solo visitamos la terraza para refrescarnos un poco con unas bebidas y algo de botana.
No había nadie en la terraza y cuando vimos que tenía alberca (llevábamos traje de baño) al tocar el agua, el mesero nos comentó que la manera como funcionaba el day pasa era de $600 pesos por persona solo para bebidas y los alimentos no entraban en ese consumo.
Estoy de acuerdo que se cobre una tarifa por usar las instalaciones pero no consumimos alcohol y no nos quiso tomar a cuenta los alimentos.
La cuestión es ¿porque limitar a los clientes a solo consumir alcohol? Si no había nada de gente considero que podrían ser un poco más flexibles creando un ambiente más agradable en cuanto al servicio y a ponernos una tarifa fija (limitándonos solo a consumir alcohol).
Otro detalle, pedimos un guacamole y al momento de traer la cuenta nos cobraron un poco más de lo que decía y el menú y el 15% de propina para el área de restaurante.
El lugar ofrece todo como para pasarla súper bien pero estos dos detalles nos hicieron retirarnos a otro lugar.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos

Estimada Fer V,

Saludos de Nena Hotel Boutique!

Antes que nada me gustaría explicarte la metodología del uso de la alberca, normalmente la alberca es para uso exclusivo de nuestros huéspedes, si llegamos a aceptar clientes externos y es por eso que manejamos un day pass de $600 pesos por persona en bebidas de bar, ya sean alcohólicas o no; la comida no esta incluida dentro de este day pass, ya que el restaurante es una conseciòn del restaurante que se encuentra dentro de nuestras instalaciones, y es por eso que los alimentos no aplican, en cuanto a la propina, normalmente cuando se brinda un servicio tanto de alimentos como de bebidas, es lógico que exista esta gratificación.

Esperamos poder servirte nuevamente en otra ocasión.