“Mas que tacos... una experiencia mistica”
Opinión sobre Don Taco Tequila

Don Taco Tequila
En el puesto nº 32 de 461 Restaurantes en San Miguel de Allende
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 enero 2014

Iba caminando y un espacio tenue y confortable llamo mi atencion. De inmediato un chico super amable me atiende y me invita a vivir la experiencia Don Taco Tequila... 01.01.14. El lugar en acogedor y dinamico, el ambiente es tranquilo y llamativo a la vez. Cerveza fria mas una aferta fresca y creativa de tragos que te invitan a experimentar; por otro lado, el olor delicioso de la cocina hace que al ver el menu simplemente lo queras probar todo y mientras eliges, un set de salsas para degustar esta disponible en tu mesa para continuar disfrutando de tu bebida. De pronto te toman la orden y si pedis ayuda: cada uno de los que trabaja ahi tiene un plato favorito... wahooo eso impresiona a cualquiera. Personalmente mi experiencia Don Taco Tequila fue positivamente abrumante... buena comida plus bebidas, servicio al cliente, musica, personas (son una familia y disfrutan de lo que hacen).
Algo que tengo que destacar es que vi tanto familias como parejas y incluso viajeros solos disfrutando del lugar... lo repito mas que tacos... UNA EXPERIENCIA MISTICA

Opinión escrita 3 enero 2014

Todo se ve y sabe fresco. Las salsas saben exquisito. La decoración es sencilla pero muy cuidada. La ubicación es excelente. Es de personalidad propia estilo cocina mexicana con ambiente relajado. Muy buenos precios.

Opinión escrita 23 julio 2013

la comida definitivamente ha superado a otros restaurantes debido a que en DON TACO TEQUILA su proposito es satisfacer al cliente brindándole comida de muy buena calidad, un buen ambiente para comer y mas que nada un buen servicio. De tal manera que los precios de su Menu es algo que vale la pena pagar.

DON TACO TEQUILA restaurante totalmente RECOMENDADO.

Opinión escrita 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida definitivamente supero nuestras expectativas, porciones abundantes, buen sabor, las salsas muy buenas. Todo esto acompañado de una buena atención y servicio.

Opinión escrita 1 julio 2013

Muy bueno para comida-cena, margaritas muy sabrosas ambiente muy agradable. Cabe destacar la atencion del personal, las porciones son abundantes y los precios bastante bajos. Las Salsas son muy ricas y los tacos tambien mas grandes de lo esperado. Definitivamente regreso por mas.