“La mejor opción!”

Ocupa el puesto n.º52 de 69 hoteles en San Miguel de Allende
León
“La mejor opción!”
Opinión escrita el 2 marzo 2013

Recomendado ampliamente, las instalaciones y la decoración muy originales. La atención del personal inigualable. Nos recomendaron este lugar y la verdad se quedaron cortos con la recomendación ya que desde que llegamos nos sorprendimos gratamente. Nos toco conocer a otros huéspedes que coinciden con nuestra opinión. Defnitivamente regresaremos para probar las demás suites que tienen distintas decoraciones y cabeceras.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo la Suite BEIGE, es la ideal para disfrutar San Miguel con tu pareja!!!
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel FK S, Gerente en Hotel FK, respondió a esta opinión, 30 marzo 2013
Nos sentimos agradecidos porque nuestra recomendaciòn fue de su agrado, le invitamos a que en su próxima visita nos de su opinión sobre los nuevos servicios que tenemos como el menú de almohadas y el servicio de masoterápia. Muchas gracias!

De negocios

¿Has estado en Hotel FK? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel FK

Establecimiento: Hotel FK
Dirección: Canal 50 | Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º52 de 69 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 357 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel FK 3*
Las Instalaciones de Hotel FK están acondicionadas para brindarle una experiencia de confort con diseño de vanguardia único dentro de una casona con más de 200 años de antigüedad. Es su gran historia lo que distingue a FK de otros hoteles en San Miguel de Allende, Guanajuato y lo coloca en una categoría aparte, ya que se encuentra donde antiguamente se ubicaba el Mesón de la Luz, mismo que sirvió de punto de encuentro para idear y conspirar la independencia del México colonial, con grandes personalidades y luchadores de la causa nacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel FK con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel FK San Miguel De Allende, Guanajuato