Hotel FK
Hacienda El Santuario(San Miguel de Allende)
163 US$
114 US$
  • Parking gratis
Rosewood San Miguel de Allende(San Miguel de Allende)
750 US$
685 US$
  • Piscina
Casa Rosada Hotel(San Miguel de Allende)
150 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Matilda(San Miguel de Allende)
349 US$
338 US$
  • Parking gratis
La Morada Hotel(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
184 US$
117 US$
  • Parking gratis
Hotel Casa Primavera(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
80 US$
  • Parking gratis
Villa Mirasol Hotel(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
90 US$
  • Desayuno incluido
Posada de La Aldea(San Miguel de Allende)
83 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Casa Quetzal Hotel(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Parking gratis
Hotel Dos Casas(San Miguel de Allende)
298 US$
250 US$
35 resultados
Opinión escrita 26 de abril de 2013

Después de 13 años de matrimonio fuimos un fin de semana...no salimos del hotel para nada! Nos sentimos como en casa, la atención del personal fue espléndida, la cama y las almohadas, deliciosas y el baño muy romántico...bueno, todo en general, nos hizo sentir relajados y muy tranquilos, que era lo que buscábamos. Son varios fines de semana que queremos regresar y siempre esta lleno! Así que les recomiendo hacer sus reservaciones con anticipación para que no se queden con ganas de vivir la experiencia FK! Regresaremos dentro de unos días y claro que ya reservamos! Gracias!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Hotel FK S, Gerente en Hotel FK, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de mayo de 2013

Agradecemos sus comentarios y es un placer haber logrado esa experiencia. Al ser un concepto boutique con 4 suites frecuentemente tenemos clientes que como ustedes desean hospedarse con nosotros por lo que les recomendamos nos llamen con semanas de anticipación para hacer su reservación. Estamos seguros que para su próxima visita tendremos más de las mejoras que les comentamos están en proceso como la terraza, aire acondicionado y cafetería. Les reiteramos el compromiso que tenemos en Hotel FK de atender amable y eficientemente a todos nuestros huéspedes.

Opinión escrita 5 de abril de 2013

Este nuevo hotel boutique en el centro del alegre San Miguel de Allende está increíblemente acondicionado en una casa antigua donde los servicios del lugar te hacen sentir como en casa. Las habitaciones son muy grandes y espaciosas cada una con detalles muy originales, la suite donde me hospedé tiene un balcón muy pintoresco desde donde se puede apreciar la vida nocturna del lugar. Desde que llegamos al Lobby nos atendieron muy amablemente y con la agradable sorpresa de recibir mucho más de lo que vimos inicialmente al reservar en linea. Definitivamente regresaremos nuevamente para disfrutar de las demás habitaciones.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Hotel FK S, Gerente en Hotel FK, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2013

Estamos muy agradecidos por sus comentarios; continuamente nos esforzamos por brindar a nuestros huéspedes, además del entorno ideal para descansar, una atención eficiente y personalizada. El concepto de Hotel Boutique que nos caracteriza busca una atmósfera de "casa" con las comodidades y servicios de un hotel así como una decoracíon original de acuerdo a las últimas tendencias mundiales. Esperamos tenerla de nuevo como huésped en su próxima visita a San MIguel de Allende.

Opinión escrita 4 de abril de 2013

Despues de reservar a un precio exhorbitante, al llegar, un par de sorpresas: el hotel no parece (en realidad no es) un hotel. Una especie de recepcion, con una mesa y una silla, practicamente sin indicacion. Luego, al dar los datos, me doy cuenta de un nuevo cargo del 20 %. Y luego la "suite" es una habitacion doble, con un ventanal al calle sin ningun tipo de insonorizacion. Como dormir en la calle !!. Ningun tipo de servicios, es una especie de casa donde se ha repartido el espacio en varias habitaciones sin mas. Y todo ello al precio de un hotel de 5 estrellas !!. Pagar por esta habitacion unos 500 USD, por una noche, solo puede calificarse de timo. Esos es lo que senti. Jamas he pagado tanto por tan poco. No recomiendo pasar por esta experiencia a nadie.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado señor, es una lástima que nuestro concepto de Hotel Boutique no haya satisfecho sus expectativas y gustos. Entiendo su molestia respecto a la tarifa ya que no se percató de las especificaciones en Booking.com al momento de realizar su reserva que claramente indica que las tarifas publicadas son antes de impuestos y razón que se le aclaró al momento de su Check-In. Respecto a la habitación que eligió le ofrezco una sincera disculpa ya que el centro de San Miguel de Allende siempre es bullicioso por las festividades religiosas y vida nocturna de locales y visitantes. Nuestras instalaciones efectivamente son de una casa muy céntrica con historia de más de 200 años de antigüedad protegida por la INAH donde se buscó rescatar la arquitectura original y donde además se restauraron gran parte de puertas y ventanas originales; es muy cierto que el sonido en esa Suite es más notorio por lo expuesto anteriormente sin embargo tenemos a disposición de los huéspedes más habitaciones que son más tranquilas ya que no cuentan con balcón hacia la calle. Le reitero mis disculpas y agradecemos sus comentarios que nos hacen crecer día a día.

Opinión escrita 26 de marzo de 2013

La mejor opción en San Miguel! , las instalaciones son de primer nivel, cada habitación tiene su propia personalidad dentro de la misma ambientación del hotel, el servicio es inigualable, la gente que trabaja ahí, lo hace con la camiseta puesta y eso ayuda a pasar un momento grato y de calidad; pero sobre todo la tranquilidad y buena vibra que se vive. Sin duda regreso y pronto.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotel FK S, Gerente en Hotel FK, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2013

Nos complace haber logrado dejar una buena impresión en usted y sus amistades. Día a día nos esforzamos por mantener el nivel de calidad en nuestras instalaciones así como en el desarrollo constante de nuestro equipo de trabajo quienes son realmente los autores del servicio y atención de nuestro hotel.
La próxima vez que nos visite estamos seguros que encontrará nuevas áreas e instalaciones que reafirmarán su predilección de descansar y relajarse en Hotel FK al visitar San Miguel de Allende. Muchas gracias!

Opinión escrita 20 de marzo de 2013

Hotelito que tiene una suite encantadora ,inmejorable descanso ,un servicio personalizado y sobretodo una excelente ubicacion, a unos pasos del centro de San MIguel ,el personal te atiende eficientemente cumpliendo cualquier solicitud ,definitivamente volvere.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
JFAR80, Gerente en Hotel FK, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de marzo de 2013

Agradecemos sus comentarios acerca de nuestras instalaciones, especialmente agradeceré al personal que logró dejar una buena impresión en usted por su atencion y servicio. Lo invitamos a que nos visite nuevamente y que conozca las demás suites que estarán siempre listas para recibirlo.