“Nuestra nueva casa en San Miguel”
Opinión sobre Hotel El Palomar

Hotel El Palomar
Ocupa el puesto n.º16 de 69 hoteles en San Miguel de Allende
San Luis Potosí, México
“Nuestra nueva casa en San Miguel”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Después de muchos años de hospedarnos en Casa Linda, hasta que su nueva administración acabó con ella, estuvimos buscando un hotel de nuestro agrado, probamos varios, hasta que este fin de semana decidimos ser huéspedes de "El Palomar". De entrada nos gustó mucho su localización, a unos 200 metros de la plaza principal, sobre la calle de San Francisco, cerca de los restaurantes, bares, galerías, tiendas y antros, pero a lo vez lo suficientemente lejos del ruido y el movimiento.
Al llegar nos recibieron en el estacionamiento interior, el registro fue rápido y amable, para instarlarnos de inmediato en nuestra habitación, una suite amplia dividida en una sala de estar y el area de la recámara, que cuenta con un jacuzzi independiente del área de baño.
La habitación amplia, con muebles de buen gusto y cómodos, la cama reconfortante, prácticamente una "heavenly bed" (tanto por el colchón, como por la ropa de cama), la decoración de acuerdo al estilo del hotel, bien lograda, cuenta con chimenea y aire acondicionado, reloj despertador reproductor para iPod y iPhone, televisión de LCD 32" con gran variedad de canales en inglés y español. El baño amplio con mucha luz, la regadera con excelente presión y las amenidades de calidad, el area de jacuzzi amplia, no lo utiizamos, pero se ve bien. La limpieza de la habitación es excelente.
El desayuno está incluído, es a la carta, bien preparado y la atención es excelente, también hay servicio a la habitación. Cuenta con una pequeña alberca y bar en la terraza del último piso, la cual tiene una hermosa vista de la ciudad tanto en el día, como en la noche.
La atención de todo el personal fue excelente y la salida rápida.
Definitivamente después de estar buscando por un buen tiempo una nueva opción en San Miguel, nos quedamos con "El Palomar", tanto para viajes de pareja como de familia, por su localización, calidad, comodidad, limpieza y atención. El precio pudiera parecer un poco alto, sin embargo desde hace tiempo los precios de los hoteles en San Miguel se han elevado sustancialmente y comparandolo con sus similares, la relación calidad - prestaciones - precio es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustarón más las habitaciones que están en el lado contrario a la plaza.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 8 mayo 2014

Se desayuna deli y a la carta, esta centrico, tiene una vista increible, las habitaciones son muy lindas y cómodas, tiene una terraza y un pequeño bar para ver el atardecer increíble de mi San Miguel tan querido excelente atención... Regresaria feliz !! Me encanto este hotel
Muchas felicidadez

• Se alojó en noviembre de 2013
Aviles
Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estan bastante bien logradas y comodas, aunque para un hotel de lujo le falta eso= Lujo.
Son pequeñas, les da el sol toda la tarde, no tienen cortinas en la salita, los muebles se pasaron de rusticos. los baños muy pequeños y el precio
muy alto.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
mexico df
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hotel que está a unas cuantas cuadras del centro de San Miguel. Cuenta con pocas habitaciones y no hay mucho ruido. La alberca es muy agradable y puedes tomar una copa en el bar disfrutando el atardecer.

Consejo sobre las habitaciones: Elige habitaciones altas con vista a la ciudad
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
MarylinB
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Fui direccionada por El Meson Hotel, que no tenía habitaciones, y ahora El Palomar es parte del mismo grupo hotelero al parecer, o al menos están asociados. Tome una suite familiar y todo muy bien, la ventaja que tiene el estacionamiento ahí mismo, la suite sumamente cálida y con el espiritu de San Miguel, tenía un balconcito que le añadía un toque especial, además que la decoración muy linda y acogedora. El desayuno muy bien pero no está incluido en la tarifa. Dormimos muy bien, estuvo muy limpio tan bien. Hay muchos hoteles lindos en San Miguel, pero El Palomar y el Meson son opciones de precio y calidad atractivas. Además está a 2 cuadras de la plaza principal, insuperable.

Consejo sobre las habitaciones: La de mejor vista, si es Suite.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
N.° 3 de 69 en San Miguel de Allende

¿Has estado en Hotel El Palomar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Palomar

Establecimiento: Hotel El Palomar
Dirección: San Francisco #57 | Centro Historico District, San Miguel de Allende, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Palomar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Priceline, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Palomar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Palomar San Miguel De Allende, Guanajuato