“Muy ruidoso”

Ocupa el puesto n.º11 de 67 hoteles en San Miguel de Allende
Ciudad de México, México
“Muy ruidoso”
Opinión escrita el 20 mayo 2013

La habitación muy linda pero entra muchísima luz. Nos quedamos en la habitación La Terraza la cual tiene un segundo piso con un jacuzzi muy recomendable. La ubicación es buenísima.
TODA la noche suenan las campanadas de la Catedral. En la madrugada sonaba toda la habitación como si hubiera una bomba de agua descompuesta.
En general pasamos una PESIMA noche y no lo recomendaría.
Un mal detalle: si se te olvida tu cepillo de dientes, pasta o rastrillo te dan uno en recepción con un costo (nunca me había tocado que cobraran estas amenidades).

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Santiago, Chile
Opinión escrita el 17 mayo 2013

El hotel está a dos pasos de la Plaza, una ubicación perfecta, con el sólo inconveniente del ruido de las campanas para quienes tienen el sueño muy ligero.
Jaime y Juan Antonio, los conserjes, son muy gentiles, amables, siempre sonrientes y dispuestos a ayudar en lo que sea. Nos dieron muy buenos datos de restaurantes y cosas que hacer.
Seguramente en SMA existen hoteles más lujosos y chics que La Morada. Pero en relación al precio que cobran, a que la cochera e internet sean gratuitos y al trato super amable, yo creo que es la mejor opción en la ciudad. Al menos nosotros volveríamos mañana mismo si pudiéramos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 abril 2013

Nos atendieron muy bien y nos dieron un cuarto muy grande, que disfrutamos mucho, esta en el mero centro de San Miguel y todo lo puedes hacer caminando. Muy limpio todo. Queda muy bien para ir en famila, con amigos o en pareja. Nos gusto mucho!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 5 enero 2013

El hotel es mediocre pero lo peor es que cada 15 min suenan las campanas de la catedral las 24 HORAS,que esta a dos pasos del hotel.
Realmente nos resulto muy dificil dormir. En vez de 2 noches nos quedamos 1 . Pero por politica del hotel tuvimos que pagar las dos noches. Esto me parece poco ético así que CUIDADO.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
df
Opinión escrita el 4 enero 2013

Es un hotel chico y por lo mismo la atención es personalizada! Las habitaciones son una cosa hermosa, llena de lujos, confort y buen gusto! es un lugar perfecto para compartir con tu pareja y amigos, ademas la ubicación es inmejorable, la mejor del lugar!!!! Super recomendable!
PAOLA GARCIA

¿Has estado en La Morada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Morada Hotel

Establecimiento: La Morada Hotel
Dirección: Correo No. 10 | Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles al mejor precio en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 160 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Morada Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el La Morada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Morada Hotel San Miguel De Allende, Guanajuato