“Ubicación inmejorable”
Opinión sobre La Morada Hotel

La Morada Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hace 1 semana venimos a conocer lo esposa y 2 hijos pequeños por primera vez, la verdad este hotel está en el centro de todo y su ubicación es inmejorable, tiene dos areas, nosotros nos hospedamos en lo sencillo y económico ( más
Viejo ) pero las camas eran muy cómodas y la habitación limpia y agradable ( sencilla ), conocimos el área nueva ( de lujo ) y nos pareció estupendo con precios al doble pero creo que en una visita de
Pareja serían bien
Invertidos. No incluía desayuno, pero no importaba hay muchas ofertas culinarias a unas cuadras y además el servicio de tranvía turístico esta a una cuadra, excelente relación precio/servicio. Nos hubiera gustado que nos ofrecieran un up grade al ingreso. Quizá el mayor valor del hotel es su ubicación.
Muy recomendado, no esperen algo extraordinario más que la localización ( en la parte sencilla del hotel ) en las suites, están de lujo.

Se alojó en enero de 2014

Opinión escrita 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es lindo por que es antiguo colonial. Sin embargo sus habitaciones están descuidadas y necesitan remodelación. Pagamos 360 dlls por cada habitación por 2 noches. Los muebles eran muy viejos y despintados. Habíamos reservado una habitación con chimenea y sala. Sin embargo cuando nos registramos no nos dieron la habitación que habíamos pagado, la recepcionista no accedió a darnos un descuento por esta situación "alegando que era nuestra responsabilidad por no poner atención desde un principio".

El hotel está muy bien ubicado a sólo una cuadra de la bellísima catedral de San Miguel de Allende. Para mi no fue molesto las campanadas de la iglesia que suenan cada 15 minutos, sin embargo para mi familia fue súper molesto y les impidió descansar.

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Es un hotel muy comodo con atencion excelente por parte del personal son muy amables y atentos de lo que se pueda ofrecer Son suites muy amplias y limpias Ademas el hecho de que este cerca de todo lo hace aun mas agradable

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 30 julio 2013

Estuvimos en el hotel por el fin de semana, en mi opinión la tarifa es muy alta y el hotel no cumple con las expectativas, los baños están viejísimos, las llaves de agua han perdido el cromo y se ven doradas, las habitaciones no están tan mal pero la TV es de hace 10 años, el control remoto no servía para todas las funciones (por viejo), enfrente hay un bar muy ruidoso que funciona hasta altas horas de la noche y el colmo: te ponen tapones para los oídos sobre la alomada, que al principio pensé que eran dulces y después vi para que los ponían. Esto junto con las campanas de la iglesia hacen una combinación fatal. Cuando termina el bar, empiezan las campanas cada 15 minutos. Fué una pésima experiencia que no volveré a repetir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 mayo 2013

La habitación muy linda pero entra muchísima luz. Nos quedamos en la habitación La Terraza la cual tiene un segundo piso con un jacuzzi muy recomendable. La ubicación es buenísima.
TODA la noche suenan las campanadas de la Catedral. En la madrugada sonaba toda la habitación como si hubiera una bomba de agua descompuesta.
En general pasamos una PESIMA noche y no lo recomendaría.
Un mal detalle: si se te olvida tu cepillo de dientes, pasta o rastrillo te dan uno en recepción con un costo (nunca me había tocado que cobraran estas amenidades).

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Casa Quetzal Hotel
N.° 24 de 68 en San Miguel de Allende
A 1,1 km
Real de Minas San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Alle...
N.° 11 de 68 en San Miguel de Allende
A 0,5 km
Villa Mirasol Hotel
Villa Mirasol Hotel
N.° 10 de 68 en San Miguel de Allende

¿Has estado en La Morada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Morada Hotel

Dirección: Correo No. 10 | Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios: 93 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Morada Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Morada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Morada Hotel San Miguel De Allende, Guanajuato