“Sencillo, pero bueno”
Opinión sobre Casa Rosada Hotel

Casa Rosada Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Opinión escrita 28 mayo 2013

Nos fuimos el fin de semana 25 y 25 de mayo. Despues de varios intentos en otros hoteles sin lugar, encontre este atraves de tripadvisor. Los comentarios en general no eran de los mejores, asi que llegamos un poco miedosos.
La atencion fue muy buena, nos quedamos en la habitacion de letra I, la ultima al fin de un pasillo . Eran 2 camas queens , la habitacion se encontraba limpia y ordenada. No hubo ruido, apesar de estar a un costado de la matriz principal de San Miguel.El desayuno, normal, jugo de frutas natural, pan, chilaquilles, hot cakes para los niños. Enfin un hotel que no es caro, pero nos parecio para un fin de semana en familia, bastante comodo y bien ubicado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 15 marzo 2013

Excelente ubicación, Muy amable todo el personal, las habitaciones limpias y sencillas de muy buen tamaño. el restaurant esta muy agradable y si bien nos emociono que el desayuno estaba incluído, éste deja mucho que desear ya que no estaban calientes los platillos y la cantidad servida era muy poca. todo lo demas muy bien.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 marzo 2013

el hotel excelente, los jardines muy bien cuidados, la atención maravillosa. cumplió al 100% mis expectativas lo que no me convencio fue el restaurante, muy mediocre el desayuno, pero lo demás excelente

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2013

Estuvimos hospedados el fin de semana largo de febrero 2013.
Éramos un grupo de 19 personas.

1. No había agua caliente en las habitaciones
2. El servicio de restaurante termina religiosamente a las10 pm, lo que representa poca atención a los huéspedes
3. En los dos desayunos sólo había un mesero y una cocinera, lo que hacía lentisisisisimo el servicio.

No quiero dejar de mecionar que la amabilidad de tod@s quienes trabajan en el hotel aminoro la molestia de toda la familia.
Sin embargo, es claro que no hay una relación directa precio-calidad.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 octubre 2012

Recientemente estuve con unos clientes hospedado en este hotel, y si bien el sitio es muy agradable, tanto as instalaciones, muy básicas, como la comida y el servicio, no están acordes, conla ubicación y tranquilidad que da el hotel

Ni lo recomiendo, ni lo dejo de recomenar, creo que hay mejores opciones en San Miguel

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Villa Mirasol Hotel
Villa Mirasol Hotel
N.° 8 de 68 en San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Alle...
N.° 11 de 68 en San Miguel de Allende

Hoteles en la zona de San Miguel de Allende con opiniones recientes

¿Has estado en Casa Rosada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rosada Hotel

Dirección: Cuna de Allende No. 12, San Miguel de Allende 37700, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios: 84 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Rosada Hotel 3.5*
Casa Rosada, es una verdadera joya arquitectónica de la época colonial mexicana, fue alguna vez la residencia de Guadalupe Rivera, hija del famoso pintor Diego Rivera. Hoy es un hermoso hotel por cuyas terrazas y balcones se cuela la historia de la ciudad. En sus estancias se fusionan estilos tan diversos como el mexicano, el hindú o el marroqui, mientras sus patios tocan la esencia de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rosada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rosada Hotel San Miguel De Allende, Guanajuato