Casa Rosada Hotel
Hacienda El Santuario(San Miguel de Allende)
166 US$
115 US$
  • Parking gratis
Villa Mirasol Hotel(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
91 US$
  • Desayuno incluido
La Morada Hotel(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
118 US$
  • Parking gratis
Hotel Casa Primavera(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
80 US$
  • Parking gratis
Posada de La Aldea(San Miguel de Allende)
84 US$
  • Parking gratis
Casa Quetzal Hotel(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
52 US$
  • Parking gratis
Belmond Casa de Sierra Nevada(San Miguel de Allende)
322 US$
  • Piscina
Rosewood San Miguel de Allende(San Miguel de Allende)
687 US$
651 US$
  • Piscina
Hotel Matilda(San Miguel de Allende)
349 US$
338 US$
  • Parking gratis
Hotel Dos Casas(San Miguel de Allende)
298 US$
251 US$
236 resultados
Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Ubicado en el centro, a un costado de la Iglesia, muy acogedor, romántico. Muy buena atención , cuartos acogedores , la limpieza es buena. El desayuno fue muy rico. Te lo recomiendo. Es una casona antigua con historia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Jose Manuel O, Gerente en Casa Rosada Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de noviembre de 2013

Sra. Maria, muchas gracias por su comentario, su opinión nos impulsa a mantener el alto sentido de servicio que estamos impulsando en Hotel Casa Rosada. Su próxima visita a San Miguel de Allende, le esperamos en éste lugar exquisito por su ubicación y su hospitalidad.

Opinión escrita 23 de octubre de 2013

Es un lindo hotel, muy bien decorado, con lindas terrazas floreadas y de pocas habitaciones y muy bien ubicado ya que está en la misma cuadra de la Iglesia principal. Los cuartos son amplios, limpios aunque un poco oscuros, por los menos los A y B que rentamos nosotros. A la noche hay que acostumbrarse a dormir con las campanadas. El servicio no es muy bueno salvo por el Gerente. Es un poco caro para no tener desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las de las últimas letras que son más luminosas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Jose Manuel O, Gerente en Casa Rosada Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2013

Srita. Giler, Agradezco su visita a San Miguel de Allende y particularmente a Hotel Casa Rosada, donde esperamos vuelva pronto y pueda percibir los avances que día a día tenemos en servicio al cliente. Ojalá pronto tenga la oportunidad de disfrutar nuestra hospitalidad.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

Son ya dos veces que nos quedamos en este pequeno hotel. Por las noches tiene un ambiente muy romantico y tranquilo. Tiene una excelente ubicacion. Cerca de la iglesia y tiendas pero no tanto para poder dormir. Puedes salir a caminar tranquilamente desde ahi. El costo es aceptable para lo que es. No es un hotel de lujo, pero suficiente para tomar un desayuno aceptable y dormir comodamente.

Consejo sobre las habitaciones: Buena ubicacion. No es lujo pero suficiente para lo que se paga. Coqueto y romantico.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de agosto de 2013

Viajamos con mis padres un fin de semana, hice la reservación un tiempo antes y los comentarios era bastante buenos y a juzgar por el precio supuse que tendría una buena relación costo-calidad.
El servicio fue bueno, nada espectacular. Las habitaciones eran la A y B, la segunda un poco más linda que la otra, pero lo imaginaba mejor.
Lo DEPLORABLE fue el desayuno, que habíamos pagado por anticipado... y fue vendido como continental, pero solo nos ofrecieron unos pocos panes tostados y un plato con frutas, guayaba, melón y 3 rodajas finas de manzana... REALMENTE ESO DISTA MUCHO de un desayuno continental...
Al precio-servicio creo que hay otras posibilidades mejores.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de mayo de 2013

Nos fuimos el fin de semana 25 y 25 de mayo. Despues de varios intentos en otros hoteles sin lugar, encontre este atraves de tripadvisor. Los comentarios en general no eran de los mejores, asi que llegamos un poco miedosos.
La atencion fue muy buena, nos quedamos en la habitacion de letra I, la ultima al fin de un pasillo . Eran 2 camas queens , la habitacion se encontraba limpia y ordenada. No hubo ruido, apesar de estar a un costado de la matriz principal de San Miguel.El desayuno, normal, jugo de frutas natural, pan, chilaquilles, hot cakes para los niños. Enfin un hotel que no es caro, pero nos parecio para un fin de semana en familia, bastante comodo y bien ubicado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia