“Excelente comida y bebida”
Opinión sobre La Mezcalería

La Mezcalería
En el puesto nº 17 de 471 Restaurantes en San Miguel de Allende
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 junio 2014

Los habia visto por trip advisor y quise probar, pero mi suerte fue mejor que lo que pude encontrar, el trato muy amable de los meseros, saben muy bien lo que ofrecen y en bebidas me quedo con una cerveza artesanal dos aves una imperial IPA que ahora es de mis favoritas mexicanas, en la comida me quede sin palabras de las mejores que haya tenido en mi vida, y ante todo el trato que tuve fue altamente satisfecho. ¿Regresare? ¡por suspuesto!

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad no sabiamos que esperar del lugar, pero si es el mejor de san miguel. Super rico todo. ........................

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y servicio! La lista de vinos no es muy amplia, pero es buena. Un poco caro para el tamaño de las porciones, pero vale la pena.

Opinión escrita 27 abril 2014

Tal vez mala suerte, pero después de leer tan buenos comentarios acudí a La Mezcalera, el lugar interesante, el concepto retomado en San Miguel tal vez es bueno aunque mala copia de otros lugares que existen en Oaxaca o La Condesa. La comida no es nada del otro mundo, lo rescatable el mezcal que siempre aunque con comida mediocre salva la noche.

Alexander C, Owner en La Mezcalería, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Qué tal Julián,

Estamos muy sorprendidos con tu comentario. Quisiéramos saber qué día visitaste La Mezcalería.
Nosotros mantenemos contacto personal con todos nuestros clientes para brindar muy buen servicio y en realidad no hemos percibido ninguna respuesta negativa.
También quisiéramos saber qué platillos probaste ya que el control de calidad que tenemos con todos ellos es siempre primordial.

Agradeceríamos tu visita nuevamente para en principio reconocerte y hablar sobre tu experiencia pues no logro relacionar tu comentario con las recientes visitas a nuestro restaurante.

Muchas gracias,
Saludos y buena tarde,

Mónica.

Opinión escrita 26 abril 2014

Tome unas margaritas de mezcal deliciosas. La comida tenía muy buena pinta pero hacia mucho calor y había poca ventilación