“Magnifico”

Ocupa el puesto n.º25 de 67 hoteles en San Miguel de Allende
Ciudad de México, México
“Magnifico”
Opinión escrita el 9 mayo 2011

Fuimos a San Miguel con mi esposa para descansar un poco despues de semanas de intenso trabajo . Escogimos el hotel Dos Casas por recomendacion de una amiga y creemos que fue una excelente decision . Nomas llegar nos recibieron de manera muy amable y calida , la habitacion estaba estupenda y en lo noche dormimos excelente .
Por la tarde almorzamos en el restaurante y la comida fue de lo mejor ! En las siguientes comidas quisimos probar algun otro lugar pero debemos decir que ninguno igualo en calidad al restaurante de dos casas . Finalmente debo decir que lo mejor del hotel es su personal , siempre atento a las necesidades del huesped y en verdad lo hacen sentir a uno muy especial . Definitivamente volveremos !!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Leòn,
Opinión escrita el 6 enero 2011

Me encantó la estancia en este hotel. Amablemente y sin solicitarlo nos ofrecieron un "up grade" de una habitación de lujo a una master suite....increíble!! Nos tocó la habitación número 6. El enorme baño es un pequeño spa con jacuzzi y vapor!! La habitación era espaciosa, cálida, tranquila... La cama súper cómoda, perfecta para realmente descansar. Tenía una terraza privada con un jacuzzi enorme desde donde se apreciaba la parroquia. El desayuno estaba incluído y había varias delicias a escoger. San Miguel es un pueblo precioso, encantandor y este hotel hace que el fin de semana sea perfecto!!! No es barato, cierto; pero realmente vale la pena.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Basilea, Suiza
Opinión escrita el 27 diciembre 2010

Recomendamos ampliamente este hotel, precioso, súper bien ubicado, excelente cocina, servicio inmejorable, una Navidad fuera de casa donde nos sentimos como en casa toda nuestra estancia.

• Se alojó en diciembre de 2010
Ciudad de Mexico
Opinión escrita el 24 marzo 2010

Quiero felicitarlos por el excelente trato, organizacion y servicio. Cuidan cada uno de los detalles para que uno se sienta completamente relajado y consentido. La cocina es deliciosa, los platillos son muy novedosos y exquisito sabor.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
san luis potosi
Opinión escrita el 28 julio 2008

hola.
no suelo escribir mucho sobre mis estancias en los diferentes hoteles que visito .solo lo hago cuando el lugar realmente sobre sale de los demas o se puede hacer una buena critica constructiva.
esta es mi tercera vez en este hotel y me da mucho gusto poder platicar que no caen en el error de todos los hoteles (bajar el servicio) desde su apertura en 2004 que aun no tenia el privilegio de estar con ellos, hasta ahora todo es fantastico se cuida hasta el mas minimo detalle para los mas exigentes ahora me toco quedarme en la casita que es su habitacion mas grande la numero 6 y fue fantastico.las personas encargadas de la arquitectura,y remodelaciones tienen unos gustos exelentes .y la atencion del personal es fenomenal .
jesus,roman,nacho,gaby,laura,manuel ,en fin todos son muy amables y corteces entienden el concepto de exelencia en el servicio ala perfeccion.el restaurante es esquicito.
prueben sus ensaladas y los sopes y tostadas de pato,de lo mejor.
en fin felicidades y estoy seguro que este hotel seguira teniendo un exelente servicio
saludos

¿Has estado en Hotel Dos Casas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dos Casas

Establecimiento: Hotel Dos Casas
Dirección: Quebrada No 101, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en San Miguel de Allende
N.°7 de hoteles de lujo en San Miguel de Allende
N.°9 de hoteles spa en San Miguel de Allende
N.°11 de hoteles románticos en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 326 € - 683 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Dos Casas 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dos Casas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dos Casas San Miguel De Allende, Guanajuato
Dos Casas Hotel San Miguel De Allende