155 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, excelente diseno, estacionamiento cerca lo cual es muy importante en San miguel de allende. El trato del personal fue muy bueno.

No pudimos cenar en el restaurante del hotel, el cual parecia bastante bueno.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
LevainC, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dos Casas, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2017

Un Gusto para Dos Casas que hayan disfrutado de su estancia. Agradecemos mucho sus buenos comentarios. Saludos!

Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con excelentes habitaciones e incluye el desayuno americano bastante bueno. Está muy céntrico a solo cuadras del centro y cuadras de casi todos los atractivos de la ciudad.
Lo que no me gusto : el precio del restaurante, los precios del bar, los precios del mini bar. Todos exagerados, una cosa es ser hotel boutique ( bastante bonito y bueno, y otra cosa encajarse con los clientes en esos servicios. Me pareció bueno pero con esos precios no regresaría, creo qué hay bastantes opción es agradable y más razonables

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de julio de 2017

La recepción del coche fue muy fácil y de ahi el checkin a sólo 5 pasos. La persona que nos recibió muy atento, tanto para enseñarnos la habitación y amenidades como para apoyarnos con una reserva en el restaurante del Hotel (Aperi) o con recomendarnos algún otro restaurante del estilo. LA comida muy rica y la sesión de SPA excelente al día siguiente. Así como el apoyo para hacer el checout más tarde y poder dejar mis cosas y el coche en el hotel hasta mi partida. Todo excelente

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
LevainC, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dos Casas, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2017

Gracias Victor! Es un gusto para Hotel Dos Casas saber que disfrutaron su estancia!!

Los esperamos pronto!
Saludos,

Opinión escrita 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy agradables, el hotel es pequeño así que tiene la sensación de estar en casa.
Las habitaciones son de buen tamaño y buena decoración.
El personal es amable.
Lo único criticable es q el estacionamiento está un poco retirado, y se tardan un poco en traer el auto.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
LevainC, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dos Casas, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de junio de 2017

Muchas Gracias por tus comentarios y buenas recomendaciones. Lamentamos la demora del estacionamiento. Realmente no esta lejos, es por el trafico que se hace por la zona centro.
Te esperamos nuevamente en Dos Casas.

Saludos,

Opinión escrita 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y amplio bien ubicado cerca de todo. El desayuno, que está incluido, es prácticamente inexistente: un pedacito de pan y una porción pequeña de frutas: atendido por un solo mesero para casi 20 mesas así qué hay que armarse de paciencia para que te atiendan. Necesitan reforzar con más personal!

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
LevainC, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dos Casas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2017

Muchas gracias por tus comentarios Rodrigo. Esto nos ayuda a mejor el servicio en Dos Casas.
Los esperamos nuevamente en Dos casas !!