155 resultados
Opinión escrita 27 de abril de 2018

Me hospede en este bello hotel junto con mi esposo, fue una experiencia increíble desde que llegamos hasta nuestro ultimo dia.
El servicio de las chicas de Concierge, los bellboys fue increíble nos hicieron sentir mejor que en casa.
El Spa es un MUST en cuanto entras a este bello lugar es solo para Ti, en cuanto cierran la puerta uno se olvida del exterior, muy buenas terapeutas.
Aperi otro MUST de este increíble lugar, su menu de 5 tiempos en la cena, y asi mismo por la mañana nos ofrecieron el desayuno degustación el cual consta de 5 tiempos.

Super recomendable, en nuestra próxima visita por supuesto que regresaremos.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de marzo de 2018

Nos hospedamos un fin de semana y el hotel me pareció espectacular, la habitación increíble la decoración, espacios el baño!

Desayuno al cuarto muy recomendable!! prueben los huevos rancheros! y hoy cakes!
Todo el personal fue súper atento con nosotros!

Consejo sobre las habitaciones: No dejen de ir a cenar al restaurante del hotel!
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a unas cuadras del centro, no mas de 5 min caminando, hermoso hotel, bellas habitaciones, todos muy cordiales. Reserven para cenar o comer en el restaurante ya que es un must ! Volveria segurisimo a este bello hotel!

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de diciembre de 2017

Me he hospedado dos veces en este hotel. La decoración y ubicación es increíble! El desayuno es bueno, aunque cuando lo pides al cuarto tarda mucho.
Todas las personas que atienden son muy amables y siempre quieren ayudarte!
Lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
LevainC, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dos Casas, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de diciembre de 2017

Muchas gracias por tus buenos comentarios!! Los esperamos nuevamente en Dos Casas.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, excelente diseno, estacionamiento cerca lo cual es muy importante en San miguel de allende. El trato del personal fue muy bueno.

No pudimos cenar en el restaurante del hotel, el cual parecia bastante bueno.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
LevainC, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dos Casas, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2017

Un Gusto para Dos Casas que hayan disfrutado de su estancia. Agradecemos mucho sus buenos comentarios. Saludos!