“Excelente hostel, no duden en hospedarse ahí”

y 1 sitio más
La Catrina Hostel and Breakfast
Mendoza, Argentina
“Excelente hostel, no duden en hospedarse ahí”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Soy de Argentina y tengo 26 años, fui a San Miguel de Allende, una de las ciudades de México que más me gustó, y después de averiguar en varios hostels me hospedé en La Catrina. La verdad que si tuviera que puntuar este hostel le pondría un 10! Precio calidad me pareció excelente! Es un hostel nuevo y tuve la suerte de que me tocara una habitación para mi sola, las mismas son súper amplias, muy cómodas. La limpieza del hostel es de resaltar!!! Si bien mi habitación no contaba con baño propio, los baños y duchas me resultaron muy cómodos y limpios. El personal del hostel es súper amable y gentil, me recomendaron lugares espectaculares para conocer. El desayuno también es buenísimo, súper abundante. También cuenta con agua purificada las 24 hs. Si no llevas computadora ahí tienen. La verdad que recomiendo tanto que conozcan este hermoso y pintoresco pueblo mágico, como que se hospeden en este divino y tranquilo hostel. La ubicación también es muy buena, yo estaba sola y salí de noche, siempre anduve caminando y nunca me sentí insegura.
100% recomendable!!! Es uno de los mejores hostel que conocí en todo México.

Consejo sobre las habitaciones: Yo fui en temporada baja, pedí una habitación femenina para 6 y me tocó estar sola, asique fue buení...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
LaCatrinaHostel, Gerente en La Catrina Hostel and Breakfast, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2014
Buenas sofia p!

Muchiiiismas gracias por tus palabras!!!!
La verdad es que intentamos que las personas esteis lo mejor posible.

Un saludo y arriba Godoy Cruz!

Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hostal sencillo pero con instalaciones impecables, la recámara privada con baño es amplia, excelente ubicación a sólo cuatro cuadras del centro histórico. Mantiene mucha limpieza y amabilidad. Si se lleva auto, es posible dejarlo enfrente de la casa.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Buenas La Psiki S!!

Muchas gracias por darnos la máxima puntuación!!!!

Lo único que lo de dejar el coche enfrente no es muy recomendable, y aunque los vecinos suelen dejarlo sin problemas, en teoria es una zona prohibida para ello.

Un saludo
Nuevo Laredo, México
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La primera vez que me hospede en un Hostal y quede sorprendida
Instalaciones limpias , y el personal amable . Buena relacion precio -servicio
Lo unico malo es que solo hay un baño pero fuera de ahi muy recomendable

.…........................

Se alojó en abril de 2014
Buenas Cinthya!
Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir sobre nosotros.
Me parece que no te enseñamos la parte de abajo del Hostel, alli hay dos baños mas... la proxima vez.

Un saludo

¿Has estado en La Catrina Hostel and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Catrina Hostel and Breakfast

Establecimiento: La Catrina Hostel and Breakfast
Dirección: Calle Loreto 80, San Miguel de Allende 37700, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 73 alojamientos especiales en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el La Catrina Hostel and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Catrina Hostel And Breakfast San Miguel De Allende, Guanajuato