“Magnifico para relajarse”

Casa de Aves
Ocupa el puesto n.º51 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
“Magnifico para relajarse”
Opinión escrita el 22 junio 2012

Un lugar bellísimo, con una increíble tranquilidad, limpieza, quietud, tranquilidad y romanticismo, que mas decir. La comida muy buena. Altamente recomendable para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza.

Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

San Miguel de Allende
Opinión escrita el 16 abril 2012

El lugar es fascinante, sentarse en el restaurant viendo al lago es casi una experiencia irreal... Hace mucho que no disfrutaba tanto algún lugar. Eso si, las pizzas aunque no están malas dejan mucho que desear pero el servicio fue excelente especialmente para un domingo por la tarde con la familia

Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Queretaro City, México
Opinión escrita el 7 enero 2012

Excelente hotel, lo unico malo es el camino para llegar, no esta señalizado y son varios km de terracería, por la noche no se ve nada...

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
México
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Fui con una amiga y nos parecio increible el lugar, estoy decidida a llevar a mis padres, el concepto de su arquitectura es hermoso ¡¡¡ 100% recomendable, el servicio inmejorable, esta un poco retirado del centro pero siempre estaban al pendiente de nosotras para los translados en sus camionetas bien acondicionadas. Sus masajistas son muy buenas. Ni en otros spas reconocidos nos han dado tan buen masaje. Nos divertimos mucho en el temazcal, nos relajamos, conocimos y compramos mucha artesania.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ruido, se descansa de maravilla ¡¡¡¡¡
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
mexico
Opinión escrita el 22 marzo 2011

Ya son varias las ocasiones que me hospedo en este hotel y cada vez que voy me gusta más. Es un hotel que tiene todo para hace de tu estancia lo mas agradable. Los cuartos son realmente confortables, siente que estas en tu propia casa, ya cada uno tiene su salita, cocineta, jacuzzi. El desauno es delicioso y la comida del estaaurant la Terraza es excelente.
Realmente recomiendo este hotel, el único inconveniente que le veo es su localización, pero si tienes coche realmente es lo de menos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Casa de Aves? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Aves

Establecimiento: Casa de Aves
Dirección: Rancho | Corridora #1, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º51 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 160 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa de Aves 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Aves con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Aves San Miguel De Allende, Guanajuato