“Perfecto para descansar!”
Opinión sobre Casa de Aves

Casa de Aves
Ocupa el puesto n.º53 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Opinión escrita 3 febrero 2014

Estaba buscando con mi novia un lugar para escaparnos de todo el estrés de la ciudad y lo encontramos aquí! El hotel se encuentra en medio del campo por lo que el silencio y tranquilidad es absoluto. Para llegar desde la cd de México fue súper fácil utilizando Google Maps, que es de gran ayuda, ya que para llegar hay que pasar por unos caminos de terracería en los que podría ser fácil perderse. El servicio es increíble, Emilio en la recepción y todo el staff son extremadamente amables, hay un restaurante a la orilla del lago y la comida es bastante decente, la habitación tiene todo para estar relajado, nos quedamos en la habitación Cardenal, el jacuzzi y la ubicación al lado del lago es inmejorable. El desayuno estuvo muy rico y el temazcal ni se diga. Desde mi punto de vista lo único que podría haber pedido es que no aceptarán niños pero cuando tenga los míos seguramente los voy a querer llevar =p

El centro de San Miguel está a máximo 10 minutos del hotel.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Aunque esta un poco alejado del centro de San Miguel de Allende, y hay un tramo de terraceria, resulto una muy huena exoeriencia, muy limpio y un desayuno excelente, muy recomendable para grupos de familias, buena experiencia!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Fuimos a una boda y nos encanto. El lugar super bonito lleno de detalles, las habitaciones muy comodas y acogedoras y la atencion excelente. A pesar de que esta como a 15 o 20 minutos del centro vale la pena no se siente la distancia. El unico detalle negativo fue que el baño de la recamara principal de la suite tordo tenia mal olor, pero fuera de ahi todo estuvo excelente, tenemos muchas ganas de regresar

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 mayo 2013

A pocos minutos de la colonial ciudad San Miguel de Allende, el camino no pavimentado lo aleja de la carretera, de cualquier bullicio, y entre arboles de mezquite te vas adentrando a estas construcciones mágicas, de un concepto atemporal, recuerda las viejas haciendas mexicanas con un toque de modernidad, cada bloque de habitaciones es diferente entre si, y dan completa privacidad. Me quede en una habitación y la cama era de latón con un gazebo, el techo era de bóveda, oficio que dominan los lugareños de Guanajuato y SMA. Fui a dar un paseo por sus jardines y disfrute mucho de sus grandes arboles, el ruido del agua, el verde-azul de los magueyes, un atardecer espectacular. Ya en la noche fuimos a recorrer las calles de San Miguel, a cenar una rica arrachera, y bailar. Quien me quita lo bailado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2013

Es un excelente hotel ideal para salir de la ciudad y llenarte de energía. El ambiente es muy tranquilo por lo que uno descansa de maravilla. Las instalaciones son inigualables. Ahora vi que tienen un nuevo salón para eventos inmenso y se ve que esta padrísimo. El día que me case sin duda alguna ahí haré mi boda. Súper recomendado

• Se alojó en julio de 2012

Hoteles en la zona de San Miguel de Allende con opiniones recientes

¿Has estado en Casa de Aves? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Aves

Dirección: Rancho | Corridora #1, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º53 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios: 63 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa de Aves 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Aves con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Aves San Miguel De Allende, Guanajuato