“Delicioso restaurante "Las Terrazas"”
Opinión sobre Casa de Aves

Casa de Aves
Ocupa el puesto n.º53 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Opinión escrita 13 mayo 2014

Al perderte entre la terracería después de que se termina la civilización encontrarás este encantador hotel con un fantástico restaurante con vista a un pequeño lago, se disfruta mucho las aves, petirrojos, patos que se ven en el lugar con un hermoso atardecer. Estuvo perfecto para festejar el 10 de Mayo a mamá, todos lo disfrutamos hasta la noche nos quedarnos en la sala que esta en medio del pequeño muelle viendo la maravillosa luna y las luciérnagas entre los árboles. La comida muy buena aunque muuuuy larga la espera 1:30 minutos (llegamos a las 4:20 y a las 6pm nos sirvieron sopas y platos fuertes), me quede con ganas del cerdo al pastor pero se compenso con todas las atenciones en los postres y digestivos para el festejo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 5 febrero 2014

He disfrutado de la habitación Cardenal y la Tordo, el hotel es muy limpio y acogedor con una decoración minimalista-rústica-mexicana. Me encantaron los detalles, todo nuevo, el servicio es excelente y todos son chicos jóvenes con una linda actitud, los desayunos son completos y están incluídos, deliciosos y la atención fue genial, me encantó la mermelada hecha en casa de jamaica y calabaza! deliciosas!.
Las camas un poco duras, pero lo solucionaron con colchonetas. Lo único que no me gustó fue la distancia que existe entre el hotel y San Miguel de Allende ciudad, son como 20 min en coche y no siempre tuvimos el transporte disponible, si no hubiéramos llevado coche no hubiésemos podido salir del hotel.
Por todo lo demás el hotel es fabuloso, las áreas comunes muy disfrutables, el restorán el lago está precioso! Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación Cardenal para 2 personas es excelente y tiene la cama muy cómoda.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2014

Estaba buscando con mi novia un lugar para escaparnos de todo el estrés de la ciudad y lo encontramos aquí! El hotel se encuentra en medio del campo por lo que el silencio y tranquilidad es absoluto. Para llegar desde la cd de México fue súper fácil utilizando Google Maps, que es de gran ayuda, ya que para llegar hay que pasar por unos caminos de terracería en los que podría ser fácil perderse. El servicio es increíble, Emilio en la recepción y todo el staff son extremadamente amables, hay un restaurante a la orilla del lago y la comida es bastante decente, la habitación tiene todo para estar relajado, nos quedamos en la habitación Cardenal, el jacuzzi y la ubicación al lado del lago es inmejorable. El desayuno estuvo muy rico y el temazcal ni se diga. Desde mi punto de vista lo único que podría haber pedido es que no aceptarán niños pero cuando tenga los míos seguramente los voy a querer llevar =p

El centro de San Miguel está a máximo 10 minutos del hotel.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Aunque esta un poco alejado del centro de San Miguel de Allende, y hay un tramo de terraceria, resulto una muy huena exoeriencia, muy limpio y un desayuno excelente, muy recomendable para grupos de familias, buena experiencia!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Fuimos a una boda y nos encanto. El lugar super bonito lleno de detalles, las habitaciones muy comodas y acogedoras y la atencion excelente. A pesar de que esta como a 15 o 20 minutos del centro vale la pena no se siente la distancia. El unico detalle negativo fue que el baño de la recamara principal de la suite tordo tenia mal olor, pero fuera de ahi todo estuvo excelente, tenemos muchas ganas de regresar

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
N.° 31 de 68 en San Miguel de Allende

¿Has estado en Casa de Aves? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Aves

Dirección: Rancho | Corridora #1, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º53 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios: 64 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa de Aves 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Aves con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Aves San Miguel De Allende, Guanajuato