“Pesimo Servicio” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 112 de 390 Restaurantes en San Miguel de Allende
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Mexicana, Bar, Pub, Pub con cerveza artesanal, Pizza, Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Amplio menú de alta cocina con precios accesibles, amplia barra,cerveza de barril. Pantallas para eventos deportivos, capacidad para mas de 100 personas. Ambiente familiar durante el día, bar de noche.Cocina abierta de 1pm a 11pm de Domingo a Jueves, de 1pm a 12am Viernes y SábadoTecho corredizo dejando terraza al aire libre.
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Pesimo Servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

El dia 12/07/2014 estuve con mi esposa en este "Restaurante".
Solicitamos una entrada y una pizza. Bueno, pasaron 45 minutos y nada de llegar la comida, reclamamos a un mesero, a otro mesero y nada. Así estaban todos los comensales. Después 1 hora llego la pizza, para variar cocida a medias y fría. La entrada no llego.
Realmente no recomiendo ni a mi peor enemigo. La peor experiencia de comida en los 42 años que tengo.

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
ChoperiaSMA, Propietario en La Choperia San Miguel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2016
Hola Alberto, siento mucho la mala experiencia que se llevo. Estamos en trabajo continuo para que no vuelvan a suceder situaciones como las que usted paso. Hemos cambiado de administración desde principios del 2015 así como el menú. Tengo la confianza de invitarlo y que nos de la oportunidad de brindarle el servicio que merece y superar sus expectativas. De tener el placer de tenerlo de vuelta no olvide comentarnos que se trata de usted y así poder saludarlo personalmente. Agradecemos mucho sus comentarios.

Atte. Gerencia General

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Para ratos agradables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien la comida no es la mejor, tiene buen sabor. Los meseros nos atendieron bastante bien y tiene buena música :) Seguido tienen promociones.

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mesera con pesima actitud”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Estuve de visita por San Miguel la semana pasada y ya que conocemos varias chopes decidimos ir a esta mi esposo y yo, comida bien, lugar bien, tragos bien, pero la actitud de la mesera Margarita ( muy fea por cierto) dejo mucho que desear ya que tal parecia que le coqueteaba a mi esposo, por lo que preferimos salir de ahi y no regresar nunca, deberian de verificar que tipo de personal contratan por que con mujeres trepadoras como esa que no les importa que los hombres sean casados y les coquetean aun con la esposa ahi se le quitan a uno las ganas de regresar a cualquier restaurante de la cadena

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Buen día, antes que nada una disculpa por la tardanza de la respuesta, estamos apenas contestando las opiniones de nuestros clientes, nos interesa saber y aprender de sus experiencias en nuestro establecimiento.

Es una pena el mal rato que debió haber pasado, en nombre de la Choperia le ofrecemos una disculpa, estas actitudes no son compartidas por los valores de la empresa. Hemos tomado cartas en su asunto y han habido varias modificaciones en nuestro servicio. La invitamos a regresar y confiamos plenamente en que nada parecido sucederá. En su próxima visita no se olvide de notificarnos que se trata de usted y poder remediar de alguna forma especial su ultima estancia.

Agradecemos sus comentarios, que tenga excelente día y esperamos su regreso a la Choperia.

Atte. Gerencia General
Culiacan, México
“Paella deliciosa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Excelente paella y precio muy accesible! El lugar es agradable. Esperamos un poco pero valió la pena porque a paella estaba realmente deliciosa! Se las recomiendo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas