Posada Corazon
Hacienda de las Flores(San Miguel de Allende)
129 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Casa Primavera(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
59 US$
  • Parking gratis
Posada de La Aldea(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
88 US$
300 US$
240 US$
  • Piscina
Casa Quetzal Hotel(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Parking gratis
Casa de Aves(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
109 US$
  • Parking gratis
Imperio de Ángeles(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
63 US$
  • Parking gratis
Rosewood San Miguel de Allende(San Miguel de Allende)
441 US$
391 US$
Orbitz.com
  • Piscina
Arcada San Miguel(San Miguel de Allende)
64 US$
58 US$
  • Parking gratis
View Hotel Boutique(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
107 US$
Travelocity
90 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es tranquilo y apacible el personal muy amable atienden las dudas con buena atención, incluso hasta el perro y el gato que tienen son muy tranquilos, las instalaciones muy bonitas la sala y su biblioteca geniales la habitación muy limpia el desayuno muy rico y casero y en excelente ubicación cercana a la plaza principal, una estancia agradable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2014

Uno de los mejores desayunos en todo san miguel de allende. Los huevos, el pan, las mermeladas, todo es organico y lo hacen ahi mismo, lo cual le da un toque muy casero y en verdad muy sabros. Pocos lugares como este, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2014

Calidez humana, trato sin igual, que estancia más hermosa pasamos aquí, todos los chicos que trabajan aquí fueron muy amables y cálidos, las chicas del restaurante , la recepcionista, la camarera, todos sin duda muy bien, de las habitaciones ni hablar que rico dormimos nos sentimos en una Villa campestre de lujo, en la mañana el sol asomándose por los enormes ventanales y al fondo los cantos de los gallos en el huerto, en verdad lo único malo de ahí fue tener que partir

Consejo sobre las habitaciones: Todas y cualquiera de las habitaciones esta excelente , hay sólo una separada de las demás y con alberca privada y chimenea, romántica para ir con tu pareja
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas, creo que es de las mejores opciones para quedarse en San Miguel de Allende... excelente trato de todo el personal, la comida exquisita y lo mejor que la mayoría de los insumos para Laos alimentos es que se producen en su huerta particular, de esas veces que se queda uno con la gran satisfacción de regresar y de que te atiendan como se debe. .. Felicidades por el lugar!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2013

nos hablaron que el lugar era maravilloso en cuestion de desayunos, y decidimos visitarlo.. la entrada muy discreta, el lugar muy bonito y cuidado (me encanta lo verde) las instalaciones muy calidas y originales!
al tomar el desayuno todo parecia andar muy bien, pero nos encontramos con un mal trato de la mesera, no nos ofrecio pan (otras mesas si lo tenían), no hubo cuidado en cerciorarse si estaban los cubiertos completos, actitud un tanto cortante hacia nosotros, no se si haya influido el hecho de que seamos recidentes de la ciudad o en este caso mexicanos, no lo se... todo muy bien, de eso en mas deberian checar esos pequeños grandes detalles que para mucha gente nos es la referencia!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja