“Buena ubicación, buen precio!”
Opinión sobre Suites & Spa Dona Urraca

Suites & Spa Dona Urraca
Ocupa el puesto n.º33 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Opinión escrita 27 noviembre 2011

Nos encantó que la puerta de la habitación estaba en la mera banqueta de la calle.
Abrías y ya estabas fuera! Jaja
Eso obvio que genera ruido de la calle en la habitación, pero no nos importó, la verdad
Excelente el spa y a un precio muy bueno.

• Se alojó en noviembre de 2011

Opinión escrita 11 octubre 2011

Reserve en este Hotel ya que lo conocia por veces anteriores y me agrado. Esta vez me hospede en una habitacion Junior y les quiero decir que el salto en cuanto a calidad de habitacion es excelente e ideal para parejas, por los que les recomiendo una Jr. si van en ese plan, ya que las Estandar son muy pequeñas. El servicio fue lo que les resto puntos, muy a secas. El unico atento fue el bell boy, ya que las señoras del desyauno me querian negar el servicio, aun faltando 10 minutos para que acabara, tambien el sabor de los mismos deja mucho que desear. Por lo que lo recomendable es solo tomar un poco de jugo e ir a desayunar a los excelentes restaurantes que hay en el centro de San Miguel. Sin duda me voy a volver a hospedar, ya que la habitacion Jr. me agrado y me dieron una excelente tarifa, aunque se agradeceria que los miembors del staff fueran mas cordiales.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2011

El personal es muy atento. Nuestra habitación contaba con un sofá, cocineta y una cama king size muy agradable. No es una habitación muy espaciosa, pero el hotel tiene estacionamiento propio y está a unas cuantas cuadras del centro. Lo único que deja un poco que desear es el lugar donde sirven el desayuno. Lo atiende una sola persona, es decir, ella te toma el pedido, que son sólo 2 o 3 opciones y ella lo cocina, más tarde, ella te lo sirve, lo cual, hace que sea un poco lento el servicio. Pero excepto por eso, sí recomiendo este hotel.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 marzo 2011

EL hotel es muy bueno por que esta en el centro, ,e la pase genial con mis amigos me encanto el Spa A eso iba sigan mejorando espero ir pronto pra usar el gym y quedarme pero esta vez la que tiene el jacuzzi.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 noviembre 2010

Muy uena atención de parte de todo el personal incluyendo su gerente tuvimos un pekeño problema pero lo supo resolver bien, las habitaciones son comodas y cuentan con todos los servicios basicos gracias !!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Hotel Matilda
Hotel Matilda
N.° 17 de 68 en San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Alle...
N.° 11 de 68 en San Miguel de Allende

Hoteles en la zona de San Miguel de Allende con opiniones recientes

¿Has estado en Suites & Spa Dona Urraca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites & Spa Dona Urraca

Dirección: 69 Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en San Miguel de Allende
N.°12 de hoteles spa en San Miguel de Allende
Rango de precios: 77 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suites & Spa Dona Urraca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites & Spa Dona Urraca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites And Spa Dona Urraca
Suites & Balneario Dona Urraca