“Fin de semana”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

coco_cobu
Ciudad de México, México
“Fin de semana”
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

La casa súper bonita, muy limpia. La persona que nos atendió muy agradable y súper atenta.

Súper recomendable

Respuesta de la dirección
5 dic 2016
Hola Socorro: Muchas gracias por tus comentarios. Espero hayan disfrutado su fin de Semana y poderles recibir en otra ocasión. Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar