“Agradable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Salvador...
“Agradable”
Opinión escrita el 26 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Muy agradable lugar... tiene todo lo necesario para estar cómodo ademas esta muy cerca del centro de la ciudad.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Veronica...
“Excelente Departamento”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2015 para una estancia en abril de 2015

Excelente ubicación muy acogedor y limpio, bastante cómodo y con detalles muy lindos, lo recomiendo mucho y por supuesto que volvería a ir.

Me encantó!!!

Lo que más le gustó: ubicacion
Lo que menos le ha gustado: no tiene estacionamiento
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
29 ene 2016
Veronica, muchas gracias por tu reseña y claro que te esperamos de vuelta!!
delfin49
San Luis Potosí, México
“excelente!!”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Està muy bièn ubicado , la cocina esta completamente equipada , tiene todo lo que una familia necesita para una corta o larga estancia, esta ipecablemente limpio y muy equipado, tiene una estancia muy linda, chimenea, y casi todo està nuevo sàbanas, toallas , cobertores etc.aunque solo viaje con mi esposo, es excelente para una familia que viaja con niños!

Lo que más le gustó: ubicacion
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
29 ene 2016
Sandra los esperamos de vuelta y ahora con la familia entera :D
Daniel S
“EXCELENTE UBICACION”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Muy atentos en la recepción, flexibles en horarios y una ubicación mas que perfecta para poderte mover a pie. la casa muy limpia y cómoda.

Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Con amigos
29 ene 2016
Daniel muchas gracias por tu reseña, esperamos recibirte de nuevo en un futuro!
LauraQui
Cancún, México
“Justo en el centro, muy bonito y limpio”
Opinión escrita el 8 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Fue la mejor elección que pudimos hacer para nuestra estancia. Justo en el centro de San Miguel, todo limpio, nuevo, bonito. El baño recién renovado está impecable. La cocina está totalmente equipada. El sofá de la sala súper cómodo. Terraza hermosa, la casa está super linda y su estilo es totalmente congruente con el lugar. Brenda estuvo al pendiente en todo momento y respondía muy rápido todas nuestras dudas. Erica nos recibió muy cálidamente y todo estuvo perfecto.
Teníamos botellas de agua de cortesía al llegar. Muchas gracias por recibirnos en esta propiedad.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y lo acogedor del lugar
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo perfecto. Talvez el único contra sea que sólo tiene un baño.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
18 ago 2015
Laura
Nos alegra mucho escuchar que estuvieron cómodas en la casa, esperamos con gusto recibirlas de nuevo para su próxima reunion anual o cualquier evento que las haga viajar a SMA!
Muchas gracias por tu confianza y gracias por dejar nos tan buena reseña.
Saludos
Brenda, Simon y todo el equipo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar