“Muy contenta!!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Yazmín C
“Muy contenta!!!!”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Al reservar por este medio lo primero que checo es la ubicación y las evaluaciones de limpieza. La casa de Simón y Brenda tiene una ubicación excelente!! y se encontraba muy limpia!!! La decoración es linda, acorde con el lugar y estuvieron al pendiente de que nos instaláramos sin contratiempos. GRACIAS!!

AngieRoR
“Hermosa casa en el centro de SMA”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Hermosa la casa y la atención fue excelente. Tiene todas las amenidades y está muy cerca de todo. Muy linda la decoración y con todo lo necesario para el viaje.

Ricardo G
“Una excelente opción para hospedarse!!”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2018 para una estancia en enero de 2018

Super recomendable!!!excelente ubicación muy cerca de todo todo lo puedes hacer caminando sin necesidad del auto o taxis!! La casa increíble todos súper atentos, siempre están al pendiente de ti!!! La casa es muy tranquila tiene un excelente espacio y todo está en perfecto estado !!! Gracias Brenda al igual que a tu mami y la señora Erika hicieron nuestra estancia muy agradable !!!

Salvador...
“Agradable”
Opinión escrita el 26 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Muy agradable lugar... tiene todo lo necesario para estar cómodo ademas esta muy cerca del centro de la ciudad.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Veronica...
“Excelente Departamento”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2015 para una estancia en abril de 2015

Excelente ubicación muy acogedor y limpio, bastante cómodo y con detalles muy lindos, lo recomiendo mucho y por supuesto que volvería a ir.

Me encantó!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: ubicacion
Lo que menos le ha gustado: no tiene estacionamiento
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
29 ene 2016
Veronica, muchas gracias por tu reseña y claro que te esperamos de vuelta!!
Saludos
Brenda
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar