“Excelente lugar para desayunar”
Opinión sobre El Pegaso

El Pegaso
En el puesto nº 13 de 447 Restaurantes en San Miguel de Allende
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Benedictinos sin palabras! Burritos de machaca deliciosos!
Cafe fresco y rico. Jugo verde buenisimo. Todos los ingredientes de buena calidad.

Hay nuevas opiniones acerca del El Pegaso
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La comida no es mala, pero tampoco buena, el lugar es de decoracion muy rustica pero no de buen gusto. La atencion es lo mas destacable, todo el personal es atento y cordial. El precio me parece elevado para lo que ofrecen. No creo que valga la pena regresar

Opinión escrita 7 julio 2013

Fuimos a varios Restaurantes en San Miguel pero este nos pareció el mejor, la comida es deliciosa, la atención excelente y los precios justos. Es una buena elección si quieres obtener valor por tu dinero. No en vano siempre estaba lleno.

Opinión escrita 3 junio 2013

Aunque el servicio es amable es muy lento debes ir con paciencia. Pero vale la pena la espera. Los mejores huevos benedictinos.

Opinión escrita 30 mayo 2013

San Miguel Allende es uno de los lugares mas recomendables de México. Me gusto la sopa de tortilla. El servicio excelente, y muy buena ubicación. Regresare. Lo mejor es la ubicación, en el corazón del pueblo.