“Buenos desayunos”

Cocina: Internacional
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 octubre 2013

Pidan los huevos Pegaso o los benedictinos. De verdad que están buenísimos. El lugar es pintoresco y está muy bien ubicado. Yo no cene pero también dicen que se cena muy bien. Lo que sí es que no tiene pan dulce pero enfrente hay una panadería muy buena. Prueben las orejas. Lo huevos Pegaso son pochados encima de un par de sopes y están deliciosos. Los benedictinos con muy buena salsa holandesa. Buen café y un servicio muy atento. Hay que llegar a buena hora porque se llena. Lo recomiendo, calidad- precio muy atractivo y buen ambiente. Lo que sí es que algunos platillos llegaron un poco fríos pero rápidamente fueron cambiados una vez que s solicitó.

Opinión escrita 18 agosto 2013

un lugar exelente me gusto mucho los felicito. Los meseros buena actitud mi familia y yo lo disfrutamos la comida rica y de calidad.

Opinión escrita 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Benedictinos sin palabras! Burritos de machaca deliciosos!
Cafe fresco y rico. Jugo verde buenisimo. Todos los ingredientes de buena calidad.

Opinión escrita 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La comida no es mala, pero tampoco buena, el lugar es de decoracion muy rustica pero no de buen gusto. La atencion es lo mas destacable, todo el personal es atento y cordial. El precio me parece elevado para lo que ofrecen. No creo que valga la pena regresar

Opinión escrita 7 julio 2013

Fuimos a varios Restaurantes en San Miguel pero este nos pareció el mejor, la comida es deliciosa, la atención excelente y los precios justos. Es una buena elección si quieres obtener valor por tu dinero. No en vano siempre estaba lleno.