“Excelente...”

Cocina: Internacional
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 7 noviembre 2013

De destacar la amabilidad de todo el personal. El ambiente es muy familiar. Muchas gracias a Beto y a toda su gente. Pasamos un rato muy agradable.

Opinión escrita 19 octubre 2013

Es un lugar con mucha tradición, tiene una excelente ubicación, la carta muy agradable, precios razonables, el servicio muy amable y la calidad de los alimentos es buena.
Lo recomiendo ampliamente.

Opinión escrita 11 octubre 2013

Pidan los huevos Pegaso o los benedictinos. De verdad que están buenísimos. El lugar es pintoresco y está muy bien ubicado. Yo no cene pero también dicen que se cena muy bien. Lo que sí es que no tiene pan dulce pero enfrente hay una panadería muy buena. Prueben las orejas. Lo huevos Pegaso son pochados encima de un par de sopes y están deliciosos. Los benedictinos con muy buena salsa holandesa. Buen café y un servicio muy atento. Hay que llegar a buena hora porque se llena. Lo recomiendo, calidad- precio muy atractivo y buen ambiente. Lo que sí es que algunos platillos llegaron un poco fríos pero rápidamente fueron cambiados una vez que s solicitó.

Opinión escrita 18 agosto 2013

un lugar exelente me gusto mucho los felicito. Los meseros buena actitud mi familia y yo lo disfrutamos la comida rica y de calidad.

Opinión escrita 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Benedictinos sin palabras! Burritos de machaca deliciosos!
Cafe fresco y rico. Jugo verde buenisimo. Todos los ingredientes de buena calidad.