“MARAVILLOSO”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Jazmin L
“MARAVILLOSO”
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Excelente atención, moderno y comodo, con vista al mar maravillosa, la alberca muy amplia y lo considero un estupendo lugar tanto para parejas como para ir con sus hijos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño
Lo que más le gustó: la vista desde la terraza
Lo que menos le ha gustado: todo me gusto
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
13 dic 2017
Hello Jazmin,

Thank you so much for taking the time and sending us your feedback, it is greatly appreciated. We first wanted to thank you for staying with us and that we are thrilled to see that you had a memorable stay at the property. We hope to have you again for your next vacation. Thank you.

Warm regards,
Christy
Guest Engagement Coordinator
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar