“Excelente fin de semana”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Bienvenido!
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

780cecym
Ciudad Obregón, México
“Excelente fin de semana”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Preciosa! Simplemente la mas hermosa y completa casa de playa. Todos los servicios, alberca y playa cerca. Volveré pronto. Una excelente y cordial atención del propietario y personal. Muy agradecida!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
12 sep 2018
Muchas gracias por tu buena revision. Me alegro de que tu y tu familia disfrutaran de la casa. Gracias por ser tan buenos huéspedes y dejarlo en excelentes condiciones. ¡ Espero volver a verte pronto!
Saludos,
anavaleri...
Nogales, México
“Muy linda casa 😍”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Muchas gracias dave por alquilarnos tu casa , está hermosa y muy grande. disfrutamos mucho de la playa y la alberca en compañía de toda la familia todo está muy cerca , de rápido acceso
La mejor vista de San Carlos
Gracias por tus atenciones !!
Queremos volver !!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
6 sep 2018
Hola Ana!!
Como estas?? Gracias por tu revision! Fue a placer a concerles! Espero que nos vemos pronto! Saludos a todo de tu famila!!
:-)
Karla P
“Todo Increible!!”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

La mejor decision fue alquilar tu casa Dave!!
Mi familia y yo disfrutamos desde el 1er dia, las instalaciones son hermosas! facil acceso a alberca y playa !! tuvimos la oportunidad de snorkear y encontrar un arrecife muy cerca!
Nuestra estancia fue genial sin duda alguna volvemoss!!!
Gracias por tus atenciones Dave!!!

Fecha de la estancia: julio de 2018
3 ago 2018
Hola Karla,
Gracias por tu revisión!! Me alegro de que hayas disfrutado de tu estancia en Casa Blanca.. y tienes razón.. la piscina y la playa y buceo en el arrecife son un montón de diversión. Gracias por dejar la casa en gran forma cuando salieron. Diga hola a Nicolás y el resto de tu familia y yo espero verte de nuevo pronto!
Saludos!
alvarovil...
Hermosillo, México
“Muy bonita casa”
Opinión escrita el 19 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa bien equipada, comoda y muy bien ubicada. La alberca y la playa a unos cuantos metros de la casa. Todo funciona perfecto en la casa.

Fecha de la estancia: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 jun 2018
Hola Alvaro,
Gracias por tus comentarios! . Eras un gran invitado a tener estancia en la casa. Espero que nos vemos pronto!
Saludos!
FatimaB12...
“El mejor lugar!!!”
Opinión escrita el 15 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Felices de haber elegido tu casa Dave , esta hermosa y todo en excelente estado . Pasamos unos días muy agusto!!!! Volveremos pronto . Gracias por todo, por tus atenciones ! Saludos

Fecha de la estancia: junio de 2018
16 jun 2018
Hola Fatima,
Muchsicimas gracias por tus comentarios! Tú y tu familia son increíbles. Gracias por cuidar tan bien de la casa. Lo dejaste en forma increíble! Tan limpio como cuando llegaste..
Un Abrazo!
Dave
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar