“excelentes vacaciones”

San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en San Carlos
Opinión escrita 2 junio 2011

A nosotros nos fue muy bien gracias a Dios, muy buen hotel a la orilla del mar tranquilo, relajante, limpio, personal amable, fueron una vacaciones inolvidables, en nuestra experiencia lo unico malo fue el internet inalambrico muy lento o de plano no funciona, las politicas del hotel respecto a las toallas de la alberca si no las entregas despues de cierta hora te las cargan a tu cuenta bastante caro por cierto, creo deberian ser mas flexibles en sus politicas por esos detallitos no lo calificamos de excelente.
a pesar de eso por supuesto que volveriamos claro tenemos que ahorrar mucho por que es un poco caro pero vale la pena disfrutar las vacaciones con la familia en ese lugar.
SALUDOS: Fam. Ochoa R.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 28 mayo 2011

para empezar llegamos y tardaron alrededor de 2 horas para danos nuestra habitacion, fuimos por una soda a la maquina y un agua casi 30 pesos, estando ahi fuimos a la sala de juegos la cual no es agradable, la alberca fue muy limpia pero lo malo es q deberian tener como ventilacion porque a las 5 de la tarde ya estaba caliente. y como quieren q en la caja fuerte se guarde algo ya q llave no tiene. la playa muy limpia pero deberian poner mas camastros ya q llegas un poco tarde y ya no ay. el servicio en gneral bueno pero en el desayuno continental habiamos cambiado un desayuno buffet de adulto x uno de niño el cual nos habiam dicho q si se pidia pero el ultimo dia de mu estancia me hicieron pagar uno de niño como de adulto buenas instalaciones buen servicio se los recomiendo no mucho pero bastante

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2011

Para el precio del hotel no vale la pena..... para obtener toallas para la alberca te piden un deposito de 500 pesos!!! pues que les pasa? estan horribles las toallas!! la limpieza de el hotel es precaria... les tienes que insistir para que limpien tu habitacion.. y si vas y reclamas se indignan!!! y ni se les ocurra tratar de contactar a la gerente de el hotel porque te va peor!!! te dicen que si no estas a gusto que te cambies de hotel y que solo te regresaran el dinero de los dias que te quedan.... y entonces que paso con el mal sabor de boca que te deja un servicio pobre e inepto? y que ya pagaste por adelantado? Pero lo peor!!! ni se te ocurra llevar bebidas o comida porque tienes que pagar "descorche" de nada mas y nada menos de 1000 pesos!!!!!! o sea, que si llevas un 12 de cerveza te saldrian a casi 100 pesos !!!!! para colmo... al saber de esta estupida regla... optamos por llevar cerveza a un lado de el hotel " donde ya no es propiedad de el hotel" pero que nos sale un guardia y quiere ver que tenemos en la hielera y pues claro!!!! que lo mandamos al [--]!!! esta fuera de el hotel.. que [--] hace hostigando a la gente? si es cierto que hay uno que otro mesero servicial... pero ps si la gerencia la empobrece... mi consejo.... busquen otras opciones!!!! no malgasten su dinero en un servicio nefasto....

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2010

Todo me pareció muy bien, excepto que para que te entreguen toallas sufientes en la habitación tienes que solicitarlas y además esperar mucho tiempo por ellas.
Amigos que viajaban con nosotros, se quedaron atrapados en el elevador panorámico y fue muy estresante..
También tuvimos un incidente casi a punto de hacer el check out, con un olor a quemado en la habitación que subia rápidamente de intensidad, apagué todo lo eléctrico y se reportó a recepción y acudieron como en 40 minutos, cuando llegaron la ventana ya estaba abierta nos benefició que sucedió en el día, si hubiera pasado de noche no se como nos hubiera ido. Hago mención que no vi detectores de humo en la habitación.
Hago un reconocimiento al capitán de meseros del restaurant en el buffet del desayuno nos atendió muy bien.

Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 5 junio 2010

La primera vez que estuve en este Hotel fue hace ya casi 10 años. Era de los primeros antes de que se contruyeran muchos. En aquella ocasion todo fue muy bueno, el servicio, intalaciones y en gral excelente.

Ahora veo que se mantiene igual. Recomendable si andan por San Carlos.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en Business
A 4,5 km
Marinaterra Hotel & Spa
Marinaterra Hotel & Spa
N.° 3 de 5 en San Carlos

¿Has estado en San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center

Dirección: Paseo Mar Bermejo Norte No4 | Los Algodones, San Carlos 85506, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > San Carlos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en San Carlos
Rango de precios: 61 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Carlos Plaza Hotel Resort And Convention Center
San Carlos Plaza Hotel Resort & Centro De Convenciones