“Buen Servicio”

Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en San Carlos
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
“Buen Servicio”
Opinión escrita el 16 octubre 2012

San Carlos es un lugar donde en verdad se puede descansar. No hay aglomeraciones y es muy tranquilo. Este Hotel tiene muy buen servicio con un costo muy aceptable. Como no es muy grande se puede disfrutar de la playa con mucha tranquilidad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 10 octubre 2012

SIn duda alguna creo que se debe de hablar bien o mal dependiendo la ocasion y lamentabelemtne esta ocasion tengo qeuhablar mal sobre esta propiedad que sin duda alguna no es un lugar recomendable para nadie. El hotel es viejisimo, tiene muy mal olor y el peor servicio de un restaurante.

La habitacion es de lo peor, estuve solamente una noche y con eso me basto para saber que no merece ninguna estrella el hotel. Tienen mal olor desde la entrada, hay cucarachas, hay olor a caño todo el tiempo en el baño.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Carlos

Hermosillo, México
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Reservamos 2 habitaciones y sinceramente los muebles muy viejos y aparte las habitaciones muy sucias. Nos tardaron más de 2 horas en entregarnos la habitación y un carácter de la gerente de cuartos muy desagradable. El colmo fué cuando nos sacaron exactamente a las 9 de la noche de la alberca según porque así son las políticas del Hotel y le dijimos a la Guardia Ejecutiva y no hizo nada. El internet malísimo. La vergüenza que pasamos es que no te dejan entrar con hieleras y pedimos autorización a gerente de banquetes y nos dejó impresionado con su negativa respuesta, que desagradable persona, ya que según ella son indicaciones del Lic. X. El Hotel está a media hora de San Carlos y no hay transporte público hasta el Hotel y un taxi te cuesta 300.00 pesos de ida solamente. Si hay buffet, no puedes desayunar otra cosa diferente tienes y que pagarlo por obligación. Las almohadas viejísimas y con cabellos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones huelen a coladera y tienes que tapar el hoyo de la tina.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Chihuahua, México
Opinión escrita el 11 mayo 2012

estuve por una noche con mi familia y descansamos muy agusto, el área de la alberca esta muy padre para los niños. Los cuartos estan viejitos necesita una remodelación en muebles y camas, en cuanto me acosté se cayeron dos patas del box y peso 75kg , tuve que llamar para que me arreglaran la cama, tampoco dejan subir hielera o si traes mas de 4 bolsas de mandado no te dejan subir al cuarto con ellas, me sentí como si estuviera en cuba con un régimen socialista....no hay razón suficientemente buena para que no te dejen subir con hielera o bolsas de mandado, yo me he hospedado en MAYAN Resorts y nunca me han dicho nada por una hielera o bolsas. es ridículo. rescatable fue que el personal de recepción es muy amable

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
JCDO, E-commerce en San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
En nombre del hotel San Carlos Plaza queremos agradecer sus comentarios. Sabemos que algunas de nuestras políticas no se ajustan a sus necesidades y sentimos los inconvenientes que esto le puede causar. Cada día estamos trabajando para mejorar nuestro servicio y calidad, para que su experiencia sea la mejor. Agradecemos su preferencia con nosotros y esperamos nos visite próximamente.
Hermosillo, México
Opinión escrita el 19 abril 2012

Es un hotel bonito y el personal muy atento, requiere un cambio en el mobiliario de las habitaciones, tambien la limpieza no es muy eficiente, la comida excelente y todo el personal muy atentos y simpaticos, la vista es increible.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
JCDO, E-commerce en San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Le agradecemos sus comentarios y tenemos el agrado de informarle que ya estamos trabajando en mejorar nuestras instalaciones. De igual forma nos gustaría conocer su opinión sobre que tipo de promoción le gustaría que ofrecieramos para que podamos contar con el gusto de su visita nuevamente.
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Carlos
Marinaterra Hotel & Spa
Marinaterra Hotel & Spa
N.° 3 de 5 en San Carlos
4.0 de 5 burbujas 274 opiniones

¿Has estado en San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center

Establecimiento: San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center
Dirección: Paseo Mar Bermejo Norte No4 | Los Algodones, San Carlos 85506, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > San Carlos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 145 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Carlos Plaza Hotel Resort And Convention Center
San Carlos Plaza Hotel Resort & Centro De Convenciones