“Decoracion muy vieja y muy caro!!!”

San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en San Carlos
Opinión escrita 1 abril 2013

Muy caro (para lo que ofrecen) por $2,000 la noche, en Cancun estan los hoteles Melia super lujosos. El personal no es profecional, muy mal organizado , les preguntas algo y no saben que contestar, aparte que dicen a los huespedes que hay muchos descuentos como hora feliz en los bares y llegas y preguntas y te dicen que no es cierto. Las habitaciones tienen fallas, las regaderas viejas, oxidadas,el azulejo, las paredes y las rejillas de los aires callendose. En la limpieza no cambian las tuallas solo las doblan la gente y las deja donde mismo.Para ir a cenar la palapa de afuera la cierran temprano a las 6pm. Se supone que la playa es privada, pero entran muchas personas a las instalaciones del hotel y en la playa en motocicletas deportivas, siendo que hay mucha familias con niños jugando en la arena, no hay mucha seguridad. Las paredes son de tela todo se escucha y mismos huespedes del hotel tiran colillas de cigarros en las terrazas de abajo, uno quiere salir a la terraza y no puede disfrutar el paisaje porque esta lleno de colillas. Las personas que rentas las cuatris a un lado de la playa, no son muy amables no les importa si uno esta buscando rentar cuatris o jetskis no te hacen caso. El agua que tienen purificada de la llave , sabe muy fea preferible botellas de agua. No hay mucha informacion sobre el turismo y la cultura!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
JCDO, Ecommerce Manager en San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2013

Estimada Johana,

Lamentamos que su estancia en San Carlos Plaza no haya sido de su total agrado, por las distintas causas que usted menciona, las cuales no necesariamente compartimos. Sin embargo San Carlos Plaza, siempre está abierto a la opinión de nuestros huéspedes, ya que su retroalimentación es muy importante en nuestro proceso de elevar continuamente los estándares de calidad y satisfacción en el servicio que ofrecemos.

Sería un placer tener la oportunidad de contactarle y poder revisar más a fondo los inconvenientes que se le presentaron durante su visita a San Carlos Plaza. Deseamos realmente que pueda visitarnos nuevamente en un futuro y disfrute de los grandes atractivos que San Carlos y Hotel San Carlos Plaza específicamente tienen para usted.

Opinión escrita 26 enero 2013

Pase con mi familia la noche del 31 de diciembre en este hotel y puedo decir que es muy recomendable. Excelente ubicacion, buena comida, buen servicio y la playa Los Algodones es espectacular. Definitivamente regresare a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten el Ala centrala con excelente vista al mar
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
JCDO, Ecommerce Manager en San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2013

Buen día Gabriel,

Apreciamos sus comentarios, ya que siempre son de utilidad para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos causa grata alegría saber que tuvieron una gran experiencia durante su estancia en San Carlos Plaza, y los invitamos a que nos visiten nuevamente cuando lo deseen.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 28 noviembre 2012

Jamás volveré a hospedarme en este Hotel que huele muy mal dondequiera que estés.
Nula limpieza sanitaria y la tina muy sucia encontramos pelos y un servicio de lavado que deviene en que -si alguien osara tomar una ducha- sea más higiénico utilizar las cortinas de la habitación para secarse que las toallas provistas.
El hacinamiento que se vive en las habitaciones es otra de las características que generan repercusión: “Las piezas eran como las celdas de una prisión, con camas viejas y ruidosas, los colchones tienen desde que abrió el hotel hace más de 30 años y aparte llenos de sangre y tal vez vómito u otras sustancias asquerosas. También encontramos cucarachas en el cuarto.
Había cucarachas en las mesas del restaurante en la mañana, ya me imagino como estará la cocina y los alimentos llenos de ellas.
Jamás había llegado a un Hotel tan sucio y maloliente en nuestro país. No nos cambiaron las sábanas de las camas. Los muebles muy viejos y le hace mucha falta de mantenimiento. El gimnasio es lo peor de cualquier hotel con aparatos viejísimos.No tienen estacionamiento techado y no hay aire acondicionado en el Lobby o no lo pusieron.
Jamás volveré a este Hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
JCDO, Ecommerce Manager en San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2013

Nos apena que se haya formado esa opinión sobre San Carlos Plaza, Si bien no concordamos con su opinión, San Carlos Plaza es un Hotel que siempre está dispuesto a indagar más fondo en el aspecto de satisfacción de nuestros huespedes. Por este motivo sería de gran utilidad para nosotros si pudiese proporcionarnos alguna dirección de correo electronico donde pudieramos contactarlo.

Opinión escrita 30 octubre 2012

Pase una noche con amigos en este hotel, afortunadamente ese dia habia una promocion y la estancia fue un poco mas economica, sin embargo, nos dieron una habitacion muy alejada del resto con media vistanal mar, siendo que el hotel estaba casi vacio, en dicha habitacion el baño estaba tapado y tenia mal olor, ofrecieron arreglarlo pero el plomero dijo que tardaria ya que tenia que meter mucho material y haria ruido, asi que exigimos un cambio de habitacion porque ya nos queriamos bañar y no queriamos perder tiempo esperando que lo arreglasen asi que nos dieron una habitacion aun mas retirada y no tan bonita como la anterior, la television era vieja, lo cual no se me hizo justo, aparte la chapa de la puerta estaba averiada y no cerraba bien, el hotel el viejo, pero casi no hay huespedes por lo que gozas de privacidad en la alberca o en la playa, otro punto negativo son las bebidas preparadas en la palapa de la alberca son demasiado costosas, en poca cantidad y no saben bien, no me volveria a hospedar aqui aunque hubiera promocion

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 octubre 2012

San Carlos es un lugar donde en verdad se puede descansar. No hay aglomeraciones y es muy tranquilo. Este Hotel tiene muy buen servicio con un costo muy aceptable. Como no es muy grande se puede disfrutar de la playa con mucha tranquilidad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
N.° 2 de 5 en San Carlos
Marinaterra Hotel & Spa
Marinaterra Hotel & Spa
N.° 3 de 5 en San Carlos

¿Has estado en San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center

Dirección: Paseo Mar Bermejo Norte No4 | Los Algodones, San Carlos 85506, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > San Carlos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en San Carlos
Rango de precios: 59 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Carlos Plaza Hotel Resort And Convention Center
San Carlos Plaza Hotel Resort & Centro De Convenciones