“Excelencia garantizada en San Carlos Plaza Hotel” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center

San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en San Carlos
“Excelencia garantizada en San Carlos Plaza Hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Acabo de estar en San Carlos Plaza Hotel y de verdad una atención completamente excelente, todo el staff muy amable y muy dispuestos a ayudarte en todo y rápido. La playa muy limpia y privada, el mar ideal para niños pequeños. Tiene 5 diferentes restaurantes, sólo en Las Vegas había visto eso; además cada restaurante con un excelente servicio y la comida exquisita! mucha variedad en los menús, de hecho diferentes personas en San Carlos me recomendaron comer en este hotel, además el precio es súper económico! Internet en todo el hotel, padrísimo ambiente en la alberca, música muy relajante. En el lobby te ayudan para hacer tu itinerario gratis en San Carlos y aprovechar mejor tu tiempo, me fue muy bien con sus recomendaciones. Los cuartos súper bien equipados, limpios, muy agradable y relajante todo. Yo pienso regresar a San Carlos porque tuve una excelente experiencia en este hotel, ahí me quedo!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena, todas tienen vista al mar de Cortés, ya más bien depende si quieren j...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
New York, New York, United States
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Este hotel es el mejor en todos los aspectos, tiene la mejor playa, la mejor atención, tiene 5 restaurantes, cosa que ni en un hotel 5 diamantes había visto y eso que viajo constantemente por trabajo, la comida es la mejor de la región y tiene desde el platillo más sencillo hasta el menú más complicado y delicado, eso sí con precios súper económicos, si requieres cargador para cualquier gadget, ellos te lo proporcionan, el internet es gratis en todo el hotel, la música está muy adhoc para relajarte, si quieres que te hagan tu itinerario por las horas disponibles, lo hacen sin costo y las habítaciones son muy amplias e incluyen todo, secadora, plancha, cafetera, hielera, revistas, pantalla plana, etc e incluso cuando llegas tu habitación tiene una buena presentación y la mejor vista del mar de Cortés, puedes acceder a la playa con tus propias bebidas, pero si quieres los mejores cocteles el bar del hotel hace los mejores.

Un gran hotel para olvidar el pasado y vivir el presente al máximo pensando en el futuro a tu regreso.

Se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor Hotel de San Carlos con todos los servicios y actividades de calidad a precios muy bajos
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ciudad Obregon, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

malisimooo no me gusto mucho pero los desayunos son buenos pero el cuarto es pequeño para el precio pero nimodo solo fui 6 dias.....
aunque el spa estaba muy bueno y tambien el lugar donde esta ubicado el hotel son muy buenos

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Tijuana, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

<Me hospede una semana con mi familia y en lugar de descansar como se planeo fue una estres total, mala la comida, malas y caras las bebidas, no hay toallas en las habitaciones, mucho menos en el area de alberca, tienes q esperar aproximadamente 2 horas por una toalla, sin mantenimiento alguno en todo el hotel, el agua de las albercas turbias, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo........recomiendo 100% MARINATERRA, pasamos un dia completo en el club de playa de marinaterra y la pasamos muy bien, las toallas sobraron, bebidas buenas y comida agradable, precios considerables.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Carlos

Hermosillo, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

Todos los comentarios malos son ciertos (fallas en las habitaciones, buffet de desayuno regularmente malo, y bebidas caras) y no recomiendo a nadie hospedarse en este hotel, espero que se venda completamente a otro dueño con otra administración para que sea rescatable el hotel., escogimos el hotel porque en los 90's solia ser bueno, en mi estadia me la pase regularmente bien sin problemas mayores disfrute mas el lugar de la alberca y la playa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Marinaterra Hotel & Spa
Marinaterra Hotel & Spa
N.° 3 de 5 en San Carlos
4.0 de 5 burbujas 263 opiniones

¿Has estado en San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center

Establecimiento: San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center
Dirección: Paseo Mar Bermejo Norte No4 | Los Algodones, San Carlos 85506, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > San Carlos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 101 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Carlos Plaza Hotel Resort And Convention Center
San Carlos Plaza Hotel Resort & Centro De Convenciones