“Las bodas con mejor ambiente”

San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en San Carlos
Mexico, mexico
“Las bodas con mejor ambiente”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

He ido ahí en varias ocasiones; me ha tocado asistir a 5 bodas y de verdad, han sido las mejor ambientadas que he ido. No creo que sea coincidencia! Las familias me han comentado que en verdad el hotel se hace cargo de todos los detalles hasta el más mínimo. Incluso en una boda un invitado tuvo un accidentillo y el hotel lo atendió rápidamente, nadie se tuvo que preocupar de nada, y esto fue sin costo extra.

También fui con mi familia durante una Semana Santa, y en verdad lo pasamos genial! En la alberca siempre había ambiente muy padre, la playa siempre la mantienen limpia y lo mejor es que es ideal para niños pequeños, tienen la mejor ubicación. Almpliamente recomendable este hotel para lo que quieras ir!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

En verdad es el mejor hotel!!!!! Mi hermana hizo ahí su boda y tuvimos el mejor trato, nos ayudaron y apoyaron en todo, nos dieron excelentes consejos, el día de la boda nos olvidamos de todo lo de la organización porque las personas encargadas se ocuparon de todo, gozamos cada momento hasta el final, además la habitación de los novios estaba decorada padrísimo, muy romántico todo, cuidaron hasta el último detalle. En verdad con gusto hubiéramos pagado más, en verdad lo recomiendo ampliamente para bodas y eventos en general, nosotros ya estamos planeando ahí las vacaciones de Semana Santa.

Consejo sobre las habitaciones: El restaurante El Kiosko está lo máximo de rico, padrísimo ambiente y excelente servicio.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Pesimo servicio para un hotel que cobra caro y que no tenia huespedes y muchos empleados. No hay recibimiento. Pareciamos fantasmas. Instalaciones viejas mal cuidadas. Alberca sucias no habia nadie para darnos una toalla solo habia como 8 camastros y lejos. No servicio en la alberca. Nunca se acerco nadie a ofrecernos algo de beber.

• Se alojó en noviembre de 2013
San Nicolás de los Garza, Nuevo Leon, Mexico
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Reciente mente organizamos una Boda en este Hotel y varias cosas que nos prometieron no las cumplieron, la persona que organiza la boda te dice muchas cosas y en realidad no las cumple y aparte no te ayuda en nada de organización de hecho el día de la boda se fue y no teníamos con quien apoyarnos, al terminar la boda cuando fuimos a la habitación estaba cochina no la limpiaron ni la prepararon para la noche de bodas, si piensas hacer una boda piensalo 2 veces primero, hay otros destinos de playa mas económicos.

Consejo sobre las habitaciones: Busca habitaciones en el area central con vista al mar.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Carlos

Culiacan, México
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Definitivamente es el mejor hotel de San Carlos; lo primero que voy a recomendar es la comida, es deliciosa en el restaurante El Kiosko, y de verdad me encantó el servicio, todos son siempre muy amables y serviciales, y dan muy buenas recomendaciones. Fui también con mis amigas, y no saben lo padrísimo que nos la pasamos. La playa está deliciosa, ideal para niños pequeños. Muy privada y muy limpia, una vista espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de enmedio pueden ser las mejores para disfrutar la vista, aunque las del lado derecho di...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Marinaterra Hotel & Spa
Marinaterra Hotel & Spa
N.° 3 de 5 en San Carlos
4.0 de 5 burbujas 274 opiniones

¿Has estado en San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center

Establecimiento: San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center
Dirección: Paseo Mar Bermejo Norte No4 | Los Algodones, San Carlos 85506, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > San Carlos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 148 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Agoda, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Carlos Plaza Hotel Resort And Convention Center
San Carlos Plaza Hotel Resort & Centro De Convenciones