San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Ver hotel
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
Los Jitos Hotel(San Carlos)
  • Piscina
Hotel Armida(Guaymas)
388 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 enero 2014

Tenemos 2 anios visitando San Carlos y hospedandonos en varios hoteles, esta vez por 5 ocasion decidimos pasar el anio nuevo (2104) en San Carlos Plaza ya que el anio pasado estuvo muy buena la fiesta, pero esta vez no fue bueno. Duramos cerca de 15 minutos para el checkin, luego nuestra habitacion no funcionaba correctamente el aire y olia mucho a guardado, el control remoto de la tv no funcionaba y las camas un poco duras, creo nos dieron habitaciones de las malas ya que el internet tampoco llegaba con buena senial. Luego la cena estaba un poco descordinada no reservaron nuestra mesa y terminaron poniendonos en cualquiera y la fiesta estuvo un poco lenta, la cena no tan buena y los precios de las bebidas exageradamente caros esta vez. Creo lo mejor de todo fue el desayuno. Teniamos planeado quedarnos 2 noches mas pero decidimos cambiarnos al Marinaterra. Regularemente paso mis vacaciones de verano en San Carlos pero esta vez no sera en San Carlos Plaza, ojala y mejoren los cuartos y la atencion este anio.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones centrales
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Mi novio me acaba de dar anillo en el San Carlos Plaza Hotel, y en verdad no tengo más que elogios para el hotel y todo el personal, todos le ayudaron y en verdad nuestra experiencia fue la mejor!!!!!! He escuchado comentarios malos de otros hoteles en San Carlos, y la verdad en este hotel nuestra experiencia fue la mejor. Definitivamente un lugar al que volveremos aniversario con aniversario, quiero que mi boda sea ahí pues una amiga nos comentó que organizó ahi su boda y tuvo también la mejor experiencia. Definitivamente lo mejor en relación costo- servicio, organización, cooperación, todos con la mejor disposición, me encantó!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es excelente!!!!!!!!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2013

He ido varias veces a San Carlos, y me he hospedado en distintos hoteles. La verdad el mejor sin duda alguna ha sido San Carlos Plaza Hotel, se distingue por su excelente atención todo el tiempo, la alegría de la gente que ahí trabaja en verdad es contagiosa, y la ubicación es la mejor. La playa es ideal para niños, muy tranquila y limpia, casi casi privada. Me comentaron que el hotel no es nuevo, pero como si lo fuera. Me encantó en todos los aspectos, y puedes ir varios días y comer ahí mismo y no hay necesidad de salir del hotel. Eso es bueno, por que San Carlos es chiquito, aunque sí hay cosas que hacer. Los niños con los que iba la pasaron siempre de lujo, y no tuvimos ningún contratiempo. Comieron súper bien, pues todo es delicioso. Y quiero mencionar nuevamente el excelente servicio del hotel!! Bien por San Carlos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la derecha tienen la mejor vista del atardecer.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 noviembre 2013

He ido ahí en varias ocasiones; me ha tocado asistir a 5 bodas y de verdad, han sido las mejor ambientadas que he ido. No creo que sea coincidencia! Las familias me han comentado que en verdad el hotel se hace cargo de todos los detalles hasta el más mínimo. Incluso en una boda un invitado tuvo un accidentillo y el hotel lo atendió rápidamente, nadie se tuvo que preocupar de nada, y esto fue sin costo extra.

También fui con mi familia durante una Semana Santa, y en verdad lo pasamos genial! En la alberca siempre había ambiente muy padre, la playa siempre la mantienen limpia y lo mejor es que es ideal para niños pequeños, tienen la mejor ubicación. Almpliamente recomendable este hotel para lo que quieras ir!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 noviembre 2013

En verdad es el mejor hotel!!!!! Mi hermana hizo ahí su boda y tuvimos el mejor trato, nos ayudaron y apoyaron en todo, nos dieron excelentes consejos, el día de la boda nos olvidamos de todo lo de la organización porque las personas encargadas se ocuparon de todo, gozamos cada momento hasta el final, además la habitación de los novios estaba decorada padrísimo, muy romántico todo, cuidaron hasta el último detalle. En verdad con gusto hubiéramos pagado más, en verdad lo recomiendo ampliamente para bodas y eventos en general, nosotros ya estamos planeando ahí las vacaciones de Semana Santa.

Consejo sobre las habitaciones: El restaurante El Kiosko está lo máximo de rico, padrísimo ambiente y excelente servicio.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia